Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Dreamland Gran Canaria se presenta en la última jornada de la primera vuelta de la fase regular de la Liga Endesa con los deberes hecho de la clasificación para la Copa del Rey. Un objetivo ineludible que la entidad claretiana consigue por decimoquinta ocasión y, tras la llegada del entrenador esloveno Jaka Lakovic, por segunda vez consecutiva tras cinco años de ausencia en el torneo copero.
Pero esto no para y el Valencia Basket espera este domingo (16:00 horas) en la exigente Fonteta en una cita en la que el Dreamland Gran Canaria dispone de opciones de ser cabeza de serie en una competición del KO que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero en el pabellón José María Martín Carpena de Málaga.
El máximo responsable técnico amarillo, Jaka Lakovic, señaló este viernes que «sería una gran ilusión sumar la victoria número 11 pensando en nuestra temporada ACB. El hecho de ser cabeza de serie en la Copa del Rey sería único e histórico para nosotros, pero luego te podría tocar el Baskonia. No sé, pensamos en lo que resta de temporada«.
«Llegamos bien a este partido frente a un equipazo. El Valencia es el equipo más físico de la Liga. Todo cuenta para la temporada y queremos hacerlo bien«, argumentó el entrenador balcánico ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.
Lakovic confirmó que Ferran Bassas, ausente ante el Río Breogán por lesión, y el recién llegado Amar Gegic formarán parte de una expedición que afrontará tres salidas consecutivas ante el Valencia, el Lietkabelis lituano y el Unicaja.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.