Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
A por un golpe de autoridad antes del parón FIBA por los encuentros internacionales de clasificación para las competiciones del próximo año 2025. El Dreamland Gran Canaria, séptimo clasificado en la fase regular de la Liga Endesa con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, pretende proseguir invicto en el Gran Canaria Arena en la competición doméstica antes de afrontar una semana sin competir.
El combinado claretiano recibirá al Bàsquet Girona del extécnico amarillo Fotis Katsikaris, penúltimo clasificado con un balance de dos triunfos y cinco tropiezos, este domingo (12:00 horas, Movistar Deportes 2 -dial 64-) en el Gran Canaria Arena.
El máximo responsable técnico del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, aseguró este viernes ante los medios de comunicación que «el Girona ha empezado peor de lo que esperaba. Cogieron aire ante el Bilbao y con remontada en el último cuarto. Tenemos que prepararnos bien y ver la importancia del partido. Es un equipo peligroso y tenemos que tener muy buena preparación física y mentalmente».
«Necesitamos estar juntos con nuestra afición y hacer las cosas bien con la máxima intensidad y esfuerzo. Es muy importante ir al parón con buenas sensaciones», analizó el preparador esloveno en la sala de prensa del recinto de Siete Palmas.
Cuestionado por la fortaleza del Bàsquet Girona en rebote, una de las lagunas del equipo amarillo, Lakovic destacó que «el rebote ofensivo te da muchas posibilidades de llevarte el partido. Tenemos que ser muy bueno protegiendo el rebote».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.