Borrar
Directo En directo | Illa: «Hubo muchos oportunistas y advenedizos durante la pandemia»
Javi López dirige el juego del Granca este curso. acb Photo / M. Henríquez
Javi López: «Me hubiese gustado ayudar más al equipo y contar con más minutos»

Javi López: «Me hubiese gustado ayudar más al equipo y contar con más minutos, pero he aprendido»

liga endesa ·

El base isleño Javi López, de 23 años, dispuso de ficha profesional en el Granca esta temporada. «Estoy bien tras una temporada larga y con muchos altibajos, ahora con la mente más despejada», repasó este viernes en Cope Gran Canaria.

óliver suárez armas

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 3 de junio 2022, 20:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El canterano amarillo, que disputó siete minutos de media en 13 partidos en la Liga Endesa y diez minutos en 14 compromisos en la EuroCup, cree que la temporada del cuadro de Fisac «empezó muy bien, estábamos como un tiro en la ACB y fuimos muy regulares en la EuroCup. Fue una pena y un palo la eliminación contra el Andorra. En la ACB tuvimos altibajos, sacamos lo positivo de competir contra el Barça en un Playoff y a mirar para adelante».

A nivel personal, afirmó que «siendo sincero, estoy muy orgulloso y agradecido por la oportunidad. Mejoré mucho personal, física y mentalmente en los entrenamientos. Mentiría si no dijera que me hubiera gustado jugar más porque todos los jugadores entrenamos para eso. No se dio y no pasa nada, no reprocho a nadie ni nada, pero me hubiese gustado ayudar más al equipo y contar con más minutos».

Sobre la continuidad de Fisac, dijo que «no tengo ni idea de si se quedara o no. Lo que tenga que ser que sea lo mejor para el Granca».

Cuestionado por su propio futuro, Javi López apuntó que «estoy expectante porque tengo uno más uno y no sabemos muy bien aún. Tengo clarísimo que mi corazón es amarillo, pero no puedo confirmar si voy a seguir o no».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios