Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La ley del Gran Canaria Arena. Tras una victoria de prestigio contra el Baskonia en la Liga Endesa, el Dreamland Gran Canaria cambia el chip para afrontar la séptima jornada en el grupo A de la fase regular de la BKT EuroCup, donde es colíder con un balance de seis victorias y una derrota.
El combinado claretiano recibirá al Wolves Twinsbet Vilnius lituano, sexto clasificado con un balance de tres triunfos y tres tropiezos, este miércoles (20:00 horas, #Vamos por Movistar Plus+ -dial 8-) en su fortín de Siete Palmas, donde se ha impuesto en los seis partidos disputados entre la competición doméstica y el certamen continental en la presente temporada.
Noticia relacionada
Óliver Suárez Armas
El máximo responsable técnico del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, aseguró este martes que «estamos en el buen camino. Los nuevos jugadores están entendiendo nuestra filosofía y nuestros esquemas en ataque poco a poco. No estamos en el punto que todos queremos, pero estamos mejorando. Es satisfactorio».
«El Vilnius llega en un buen momento, hace un buen baloncesto y saben lo que quieren en cada momento. Será un partido duro. Tenemos que parar sus transiciones y controlar el rebote», argumentó el preparador esloveno ante los medios de comunicación en la sala de prensa del recinto de Siete Palmas, al tiempo que incidió en que «Nico -Brussino- sigue tocado -tobillo derecho- y no para porque quiere jugar».
Asimismo, Lakovic destacó la solidez de su equipo en el Gran Canaria Arena y la mayor asistencia de espectadores. «Nuestra afición siempre nos ha apoyado. La gente te siempre responde y nos da ese plus. Estábamos con -14 ante el Baskonia y nos ayudaron. Esa es la clave, jugar bien y con más esfuerzo. Estamos agradecidos y que siga así».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.