Borrar
Imagen de las camisetas retro con dorsales históricos que promociona el club claretiano por su 60º aniversario. Cober / CB Gran Canaria
El Granca saca a la venta las camisetas retro por el 60 aniversario

El Granca saca a la venta las camisetas retro por el 60 aniversario

El máximo mandatario del club, Sitapha Savané, quiso conmemorar el aniversario de la entidad por todo lo alto

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 1 de diciembre 2023, 11:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Sitapha Savané, presentó este viernes «una nueva acción dentro de los 60 aniversario del club«, en este caso la »colección de camisetas retro del club con figuras icónicas. Desde la blanca y azul del Claret hasta la de nuestro primer título con Albert Oliver y Eulis Báez«, explicó.

El máximo mandatario amarillo dio a conocer esta novedosa iniciativa de la entidad «recordando a muchos de estos jugadores que han marcado una época en nuestro club. Nos falta la camiseta volcánica que se podrá comprar sin nombre«.

Asimismo, quiso mandar una petición a la afición: «Pondremos en función del gusto del abonado una camiseta más para sacar. Las camisetas cuestan 54 euros y los más fieles tendrán un 10% de descuento«.

El presidente del club amarillo, Sitapha Savané, presentó la nueva colección. Cober
Imagen principal - El presidente del club amarillo, Sitapha Savané, presentó la nueva colección.
Imagen secundaria 1 - El presidente del club amarillo, Sitapha Savané, presentó la nueva colección.
Imagen secundaria 2 - El presidente del club amarillo, Sitapha Savané, presentó la nueva colección.

Cuestionado por su camiseta propia, Savané argumentó entre risas que «la vetó el presidente». A nivel personal, reconoció que le gusta la camiseta de Marcus Goree: «Me ha impactado, sobre todo, por los trajes que me ha hecho en la pista».

Quiso también hablar del próximo partido de los claretianos: «Ante Zunder Palencia tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Mayor concentración posible. Quedan tres partidos en el Arena. La Copa pasa por ganar los partidos en casa. Aprovecho para hacer un llamamiento a la afición y que hagan el esfuerzo de venir y no menospreciar a ningún oponente«, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios