Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 26 de mayo
Landesberg anota a canasta durante el entrenamiento de este martes en el Arena. C7
El Granca ya prepara su partido ante el MoraBanc Andorra

El Granca ya prepara su partido ante el MoraBanc Andorra

Baloncesto ·

En busca de recuperar la cuarta plaza, el combinado claretiano tiene una cita este domingo, 17.00 horas, con su afición | El LEB Plata se enfrentará al Starlabs Morón en el Playoff de ascenso

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de abril 2024, 18:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dreamland Gran Canaria ya se ejercita en el Arena, escenario donde este domingo 14 de abril a las 17.00 horas recibirá al MoraBanc Andorra (10-18). La plantilla claretiana se prepara para este encuentro después de caer ante Surne Bilbao Basket, pero con la vitola de jugar en casa y con la intención de hacerse fuertes junto a la Marea Amarilla.

Necesitan los pupilos de Jaka Lakovic volver a la senda de la victoria, dado que las plazas que dan acceso a jugar los playoffs están muy cotizadas en este tramo final de temporada. Actualmente, son muchos los conjuntos que pelean por entrar en dicho torneo y el Granca está a dos victorias de salir, pero también a solo un triunfo de la cuarta plaza, la cual quiere recuperar.

Imagen principal - El Granca ya prepara su partido ante el MoraBanc Andorra
Imagen secundaria 1 - El Granca ya prepara su partido ante el MoraBanc Andorra
Imagen secundaria 2 - El Granca ya prepara su partido ante el MoraBanc Andorra

Por lo que se antoja crucial esta jornada en el Gran Canaria Arena. Además, este miércoles el equipo visitará el acuario Poema del Mar donde el presidente de la entidad, Sitapha Savané, atenderá a los medios de comunicación con la vista puesta en el último arreón del equipo amarillo.

Starlabs Morón, rival del Granca en Playoff

El LEB Oro del Gran Canaria se medirá al Starlabs Morón en un enfrentamiento a ida y vuelta con el objetivo del ascenso a LEB Oro. El conjunto claretiano concluyó la fase regular de LEB Plata en la octava posición, con un balance de 12 victorias y 14 derrotas. Con una de las plantillas más jóvenes del campeonato, la escuadra dirigida por Pablo Melo ha logrado firmar una meritoria fase regular antes de encarar, con máxima ilusión, esta nueva fase del campeonato.

El rival será el segundo clasificado de la Conferencia Oeste, el Starlabs Morón andaluz. El equipo sevillano firmó un balance de 19-7 a lo largo de la temporada, siendo uno de los mejores equipos de la categoría. El partido de ida se disputará en La Vega de San José este sábado a las 19:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. El choque de vuelta tendrá lugar en el Pabellón Alameda el domingo 21 a las 12:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios