Borrar
Lammers, en una lance de la pasada campaña en la Liga Endesa. El norteamericano no continuará en la disciplina amarilla. Efe
El Granca continúa su reestructuración confirmando la marcha de Ben Lammers

El Granca continúa su reestructuración confirmando la marcha de Ben Lammers

El pívot norteamericano, que alternó momentos brillantes con tramos irregulares en la pasada campaña, se despide del club, tras confirmarlo la entidad claretiana en su web

Daniel Herrera

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 24 de junio 2024, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ben Lammers no formará parte del proyecto del Dreamland Gran Canaria para la próxima temporada 24/25 tras cumplir su contrato, según informa la entidad claretiana en su web. El pívot de 28 años natural de Houston cuajó una campaña algo irregular, con momentos brillantes en el primer tercio del año, que coincidió con la adaptación del interior titular, Ethan Happ, con otros de más discreta aportación.

Lammers, de similar perfil y estilo a Happ, llegó a la disciplina isleña procedente del Alba Berlín, disputando un total de 55 partidos de amarillo, repartidos entre Liga Endesa y BKT EuroCup.

En la competición doméstica promedió un total de 7,4 puntos, 3,5 rebotes, 1,2 tapones y 9,3 de valoración. En la cita continental, el tejano firmó unos números ligeramente mejores, con 8 puntos, 4,5 rebotes, 1,2 asistencias, 1,1 tapones y 10,8 de valoración.

Con los fichaes de Homesley y Alocén para el juego exterior, el Gran Canaria continua perfilando su plantilla de cara al próximo ejercicio, con la premisa de imprimir músculo en la pintura mientras se esclarece el futuro de Happ -el Gran Canaria deberán decidir si le incluye finalmente en la lista del derecho de tanteo, que la ACB hará pública este martes 25 de junio, sabiendo que la entidad taronja no negociará ningún tipo de traspaso si igualan la oferta-.

En cualquier caso, el club insular ha querido agradecer a Lammers «su compromiso y profesionalidad» en la nota publicada en su web, deseándole además «la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios