Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria. / C7

El CB Gran Canaria reactiva sus abonos a partir del lunes

Los 5.700 fieles contarán con los descuentos anunciados en su día

Óscar Hernández Romano
ÓSCAR HERNÁNDEZ ROMANO Las Palmas de Gran Canaria

Vuelve la campaña de abonados del CB Gran Canaria. Tras el parón obligado por la pandemia, la entidad claretiana anunció esta mañana, por medio de su presidente Enrique Moreno, que a partir del lunes próximo se reactivarán los 5.700 abonos que posee hoy en día y que, por encima de todo, se tendrá el cuenta todos los descuentos relatados en su día, como restarle los dos encuentros que no entrarán en ese abono (el del Barça, ya jugado, y el de este domingo ante el Joventut).

«Todos los descuentos los vamos a tener en cuenta», aseveró el propio presidente, un Moreno que añadió que «llega el momento de que nos atrevamos a venir al Arena. Necesitamos más que nunca a nuestra afición y, además, tenemos un pabellón seguro en todos los sentidos».

Recordó que propio Moreno que el nuevo paso al frente hacia la normalidad se puede dar gracias a que el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han llegado a un acuerdo para elevar los aforos en los eventos deportivos multitudinarios, que en el caso de los pabellones será del 80%, sin necesidad de guardar una distancia mínima interpersonal, lo que permite al CB Gran Canaria meter a todos su abonados en el recito.

En cuanto a la búsqueda de esponsor principal, Moreno destacó que «está claro que necesitamos un patrocinador principal que nos de tranquilidad. Estamos trabajando en ello, no paramos de hacerlo. No tardaremos mucho en tenerlo, pero a veces esto no depende del club y no es fácil; hay seis equipos en la ACB que han salido sin patrocinador principal este año… Sin embargo, hemos mantenido el 90% de nuestros patrocinios. Tenemos más de 50 empresas colaborando con nosotros, entre ellas Herbalife, empresas fieles al club en su mayoría, y los pocos que no han seguido es porque realmente no pueden debido a la pandemia».