Borrar
C7
El CB Gran Canaria celebra su gran fiesta de fin de curso en el Colegio Claret

El CB Gran Canaria celebra su gran fiesta de fin de curso en el Colegio Claret

Formación ·

El club organizó actividades durante toda la tarde, con partidos de 3×3, competiciones de tiro, castillos hinchables para los más pequeños y canastas de arcade

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de junio 2024, 23:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Baloncesto Gran Canaria organizó este jueves su gran fiesta de final de temporada en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite.

A la cita no faltaron las diferentes patas que conforman la gran familia amarilla. Desde los equipos de canasta grande de la estructura masculina y femenina, pasando por los de canasta pequeña, y llegando hasta las jugadoras del Proyecto Carmen, y los componentes del Proyecto Suma. Familiares y amigos no quisieron perderse, tampoco, esta gran clausura del curso 2023-2024.

El club organizó actividades durante toda la tarde, con partidos de 3×3, competiciones de tiro, castillos hinchables para los más pequeños, canastas de arcade… Todo culminado con una gran paella para los asistentes.

Una gran fiesta que sirve para culminar el trabajo hecho, a todos los niveles, en la estructura deportiva de la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios