Baloncesto: Liga endesa

El agente de Pablo Aguilar da casi por hecha su salida del Gran Canaria

09/07/2018

El futuro del internacional granadino Pablo Aguilar está lejos del Herbalife Gran Canaria, según ha dejado claro el agente del jugador internacional español, David Carro, quien ha comentado que el ala-pívot maneja otras ofertas de diversos conjuntos europeos para jugar la temporada que viene.

«Pablo está en el mercado porque está libre y tiene diferentes ofertas de España y de otros países de Europa. El Gran Canaria no le ha ofrecido renovar debido al caché que tiene y por eso no lo ha incluido en el listado del derecho de tanteo, ya que no quería pagarle el mismo dinero que esta pasada temporada», ha apuntado Carro.

El agente del jugador, que se encuentra actualmente en Las Vegas (Estados Unidos), ha revelado que él mismo informó al Herbalife Gran Canaria de que Pablo Aguilar no continuaría en la entidad percibiendo menos dinero que el que cobraba el pasado curso.

«Está claro que Pablo, con el final de temporada que hizo y el rendimiento que ha ofrecido en el Gran Canaria, y siendo además jugador de la selección española, no va a volver al club por menos dinero del que venía percibiendo, como así le comuniqué al Herbalife», aseveró el agente del ala-pívot nacional.

Por ello, David Carro, quien lleva los intereses de 40 jugadores en España, entre los que están, entre otros, Rudy Fernández, Rakim Sanders, Adam Hanga, Matt Thomas, Ryan Kelly, Anosike, Marko Popovic o Blagota Sekulic, ha dicho que no está esperando una respuesta de la entidad claretiana.

«Ninguna de las ofertas que barajamos para Pablo procede del Gran Canaria, con lo que el jugador está bastante más fuera que dentro del Herbalife para la próxima temporada», concluye David Carro dejando bastante clara la situación del jugador, que cumplió contrato el pasado mes de junio con la entidad claretiana, con la que alcanzó la plaza de Euroliga junto a sus compañeros.

  • 1

    ¿Se arreglaría la difícil situación del Herbalife Gran Canaria en la liga ACB con el relevo de su entrenador?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados