Borrar
Andrew Albicy controla la bola, durante el partido ante Joventut. Dreamland Gran Canaria
El Dreamland se encomienda a la épica para asaltar el Palau

El Dreamland se encomienda a la épica para asaltar el Palau

Baloncesto - Liga Endesa ·

Un Granca sin Brussino ni Slaughter se enfrenta, este domingo a las 16.00 horas, al FC Barcelona, en la pugna por la cuarta plaza

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 4 de mayo 2024, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dreamland Gran Canaria se enfrenta al FC Barcelona en el Palau Blaugrana, este domingo a las 16.00 horas, en la lucha por la cuarta plaza de la Liga Endesa. Tras clasificarse de manera matemática para disputar el Playoffs por el título, el conjunto de Jaka Lakovic quiere dar la sorpresa en la pista del Barça con el fin de lograr ser cabeza de serie.

El combinado claretiano tiene un bagaje de 20 victorias y 11 derrotas a falta de tres jornadas para el cierre del campeonato liguero, ahora afronta este partido ante un rival directo que no está pasando por su mejor momento y que llega al choque tras caer en el último partido en cuartos de final de Euroliga ante Olympiakos (2-2).

El elenco de Roger Grimau es tercer clasificado y ansía la victoria ya que, con 21 triunfos y 10 derrotas, aún no tiene asegurado el ser cabeza de serie en el Playoffs. Sin embargo, puede estar pensando el cuadro blaugrana en el partido del próximo miércoles ante el cuadro griego en casa.

El Gran Canaria afrontará una de las salidas más exigentes del curso sin dos de sus piezas fundamentales en los esquemas de Jaka Lakovic: el escolta norteamericano AJ Slaughter y el alero argentino Nicolás Brussino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios