Fisac: «Tenemos que hacer, en esta segunda vuelta, que en casa sea como el último partido cada día»
El técnico del CB Gran Canaria espera a un Fuenlabrada notable tras los refuerzos y destaca las dificultades que sufren Slaughter, Stevic, Albicy y Shurna para llegar bien al duelo de este domingo
Vuelve el CB Gran Canaria a competir pero no al cien por cien debido a los contratiempos, sobre todo por la covid-19. Porfi Fisac, entrenador jefe de los claretianos, destaca que, de cara al duelo de este domingo ante el Urbas Fuenlabrada (12.00 horas), «han vuelto a ser semanas muy complicadas, ya que hemos tenido que estar entrenando en grupos con gente fuera de los entrenamientos que todavía no se han incorporado algunos de ellos, como es el caso de Slaughter, que es al que más le está afectando y está alargando más este proceso de recuperación después de dar positivo».
Añade el profesional de los isleños que «además también tenemos fuera también a Shurna, que está empezando ahora a entrenar, aunque el caso de Oliver Stevic y Albicy, son los casos más complicados para llegar al partido».
«Sin embargo», estima Fisac, «lo que sí que tenemos que tener en cuenta es lo que tenemos enfrente. Tenemos un partido fundamental, hay que tener claro que es muy importante para nosotros. Tenemos que tener la conciencia de que debemos empezar a ser un equipo contundente, con definiciones muy claras en cuanto a la parcela ofensiva, pero también defensiva».
Receta el propio Fisac que «hay que hacer un esfuerzo porque Fuenlabrada es un equipo que se ha reforzado muy bien, ha fichado buenos jugadores, está jugando muy buen baloncesto, con mucho criterio a campo abierto y mucha energía».
«Nosotros tenemos que hacer, en la segunda vuelta, que en casa sea como jugar el último partido cada día», añadió el preparador segoviano.