Descorche triunfal del Gran Canaria en la Minicopa
El equipo infantil del conjunto claretiano debutó este miércoles con un triunfo de prestigio en la prórroga contra el Joventut Badalona por 98-90
¡Casi dos horas y media de emoción y espectáculo! El equipo infantil del Club Baloncesto Gran Canaria debutó este jueves con un triunfo de prestigio en la prórroga contra el Joventut Badalona por 98-90.
El cuadro entrenado por Adam Alarcón ofreció su versión más sólida y coral para descorchar esta competición a lo grande, destacando Shaun Anthony Stewart Marrero, hijo de la leyenda amarilla Greg Stewart e invitado porque juega en el CB Fénix, con 26 puntos, 16 rebotes y 35 créditos de valoración.
El Barça, actual campeón de la Minicopa Endesa, será el rival del CB Gran Canaria este jueves (11.30 horas).