Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Los cinco internacionales amarillos en esta ventana FIBA. CB Gran Canaria
Cinco jugadores del Dreamland Gran Canaria, convocados por sus selecciones

Cinco jugadores del Dreamland Gran Canaria, convocados por sus selecciones

Albicy (Francia), Brussino (Argentina), Happ (Macedonia del Norte), Prkacin (Croacia) y Gegic (Bosnia) son los jugadores amarillos llamados a defender a sus respectivos combinados durante la ventana FIBA

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 19 de febrero 2024, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta cinco jugadores del Dreamland Gran Canaria no retornarán a la actividad con el equipo esta próxima semana. Serán Albicy, Brussino, Prkacin, Happ y Gegic, que jugarán los partidos internacionales de esta 'ventana FIBA' con sus selecciones.

Retorna Andrew Albicy a una convocatoria de la selección francesa tras su ausencia en la Copa del Mundo del verano de 2023. Francia jugará la clasificación para el Eurobasket 2025 militando en un Grupo E con mucho color amarillo. Y es que dentro de ese grupo estarán también la Croacia de Roko Prkacin, y la Bosnia de Amar Gegic. Junto a franceses, croatas y bosnios, está la selección de Chipre.

Quien jugará también la clasificación para el Eurobasket 2025 será Ethan Happ, que se estrenará como internacional bajo la bandera de Macedonia del Norte. El combinado balcánico se medirá en esta 'ventana FIBA' a Estonia y Polonia.

Por su parte, Nico Brussino será el que haga nuevamente más kilómetros. Argentina arranca la clasificación para la Americup 2025 midiéndose en dos ocasiones a Chile.

Además, destacar la presencia una vez más del entrenador ayudante Víctor García dentro del staff técnico de Sergio Scariolo, con una España que buscará también iniciar con buen pie su camino hacia el Eurobasket 2025.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios