Brindis por cumplir los objetivos propuestos para 2023
baloncesto ·
La plantilla del Granca se conjura en el almuerzo navideño para acabar lo que queda de año de manera triunfal y encarar a tope lo que vieneSecciones
Servicios
Destacamos
baloncesto ·
La plantilla del Granca se conjura en el almuerzo navideño para acabar lo que queda de año de manera triunfal y encarar a tope lo que vienecanarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 23 de diciembre 2022, 19:36
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Club Baloncesto Gran Canaria celebró su tradicional almuerzo de Navidad en el restaurante Ribera del Río Miño, situado en la capital grancanaria, a pocos metros de la Playa de Las Canteras y muy cerca del famoso Auditorio Alfredo Kraus. El enclave capitalino volvió a ser el lugar de reunión para el almuerzo de la entidad claretiana. El menú volvió a ofrecer distintos platos de la carta, demostrando la calidad y variedad del gran servicio que ofrece el restaurante de Miguel Pulido.
El presidente Sitapha Savané realizó un brindis para agradecer la presencia de todos que acabó con una ronda de aplausos. En la mente de todos está el finalizar lo que queda de 2022 de la mejor manera, vital sacar adelante el partido de este martes ante el Valencia en el Arena (20.30 horas) y encarar 2023 con el propósito de cumplir con los retos propuestos: el primero, por calendario, entrar en la fase final de la Copa del Rey que acogerá Badalona a finales de febrero.
Precisamente en la necesidad de hacer propósito de enmienda en la competición doméstica tras los últimos tropiezos, Ferrán Bassas señaló que el club «ha acusado un poco el ritmo de la competición», pero ha afirmado que el equipo está capacitado para volver a coger el ritmo y jugar como lo estaban haciendo.
En declaraciones facilitadas por el club amarillo, Bassas se ha justificado tras apuntar que a lo largo de la temporada, jugando dos competiciones, «la cantidad de kilómetros en viajes es muy larga y hay momento en los que puede haber un pequeño bajón».
Aunque a su juicio ganar no siempre corrige los errores, sino que eso se hace «entrenando», ha asegurado que están entrenando «duro» de la mano del técnico esloveno Jaka Lakovic, con el que están «mejorando cosas que no estaban del todo bien». «Si conseguimos corregir esos pequeños detalles volveremos a nuestro nivel y el equipo tiene capacidad para ello», ha aseverado Ferrán Bassas. Respecto al enfrentamiento ante el Valencia, ha augurado que «va a ser duro» y ha aludido a la buena plantilla y los jugadores de «mucho nivel» con los que cuenta el rival.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.