Borrar
Jakub Urbaniak, durante un entrenamiento preparando la ida de la Copa Isola. CBGC
El Arena y el derbi miden la fuerza de un Granca todavía en construcción

El Arena y el derbi miden la fuerza de un Granca todavía en construcción

Baloncesto ·

El Dreamland Gran Canaria se enfrenta este jueves, a las 18.30 horas, contra La Laguna Tenerife en la Copa Isola | La vuelta se jugará el domingo también a la misma hora

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 11 de septiembre 2024, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Choque de altos vuelos el de este jueves (18.30 horas) en el Gran Canaria Arena, que disfrutará de la ida de la Copa Isola, donde el DreamlandGran Canaria y La Laguna Tenerife medirán fuerzas en plena pretemporada. El derbi isleño cerrará la preparación estival del combinado claretiano y calibrará el nivel real y el momento de forma de la nueva y reformada plantilla amarilla.

No podrá contar Jaka Lakovic, como avisó en la previa, con Miquel Salvó, Conditt ni Kljajic. Sí estarán los otros fichajes que ha acometido la dirección deportiva y que deben dar un salto de calidad a un CB Gran Canaria que esta temporada acogerá en el Arena la Copa del Rey y donde tiene ya participación asegurada.

Cabe destacar que, un año más y ya va siendo casi ritual cada verano, Isola Frutos Secos se volcará con la organización y celebración de este torneo amistoso a ida y vuelta que verá su primer partido esta tarde a las 18.30 horas en el Gran Canaria Arena, y que se resolverá en el choque vuelta del domingo 18 de septiembre, también a las 18.30 horas, en el Santiago Martín de Tenerife.

Asimismo, los abonados del Dreamland Gran Canaria podrán acceder con su abono a este encuentro que servirá también para ver por primera vez al nuevo equipo de Jaka Lakovic en directo en la isla. Las entradas para los no abonados cuestan cinco euros y podrán adquirirse también en taquilla momentos antes de que bote la pelota sobre el parqué.

Será, por su parte, el quinto amistoso de la pretemporada para el Dreamland Gran Canaria, que comenzó a sudar este verano ganando al Hiopos Lleida (62-97), luego cayó contra el Casademont Zaragoza (83-78), también mordió el polvo frente al Virtus Bologna (79-62) y venció al PAOK BC (70-78).

Ahora, e independientemente de los resultados anteriores, el Granca tiene una nueva oportunidad de seguir cargando sus gemelos y calentando sus muñecas. El CB Canarias siempre es sinónimo de exigencia y no hay mejor enemigo para continuar el crecimiento. Esta tarde será la primera batalla. El domingo se cerrará la pretemporada. Y Lakovic quiere a los suyis a tope.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios