Borrar
Directo UD Las Palmas - Al Sadd SC
Andrew Albicy dirige el juego del Granca acb Photo / M. Henríquez
Albicy, 5º máximo asistente del Dreamland Gran Canaria

Albicy, 5º máximo asistente del Dreamland Gran Canaria

Liga Endesa ·

El base francés ya es el quinto jugador con más asistencias repartidas con el equipo claretiano en la Liga Endesa tras superar a Gonzalo Martínez

ACB

Madrid

Lunes, 30 de octubre 2023, 17:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Dreamland Gran Canaria recuperó la senda de la victoria tras imponerse en casa a Monbus Obradoiro (87-80) en un encuentro muy igualado en el que Andrew Albicy consiguió hacerse un hueco entre los cinco máximos asistentes del club en Liga Endesa.

Tras repartir 6 pases de canasta y alcanzar los 437, el base de 33 años superó en el ranking histórico a Gonzalo Martínez, quién vistió de amarillo durante un total de cuatro temporadas comprendidas entre 2002 y 2006. Albicy es el único jugador en activo de este Top10, si bien podría terminar el curso acompañado por AJ Slaughter (12º con 287).

El internacional francés tiene actualmente el mejor promedio de asistencias por partido de esta lista (4,1), superando los guarismos Albert Oliver (3,4), líder absoluto; del propio Martínez (3,2); o de Tomás Bellas (3). De seguir a este ritmo, Albicy terminaría la Liga Endesa 2023-2024 en el podio canario de asistencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios