Borrar
Directo Clavijo es optimista con el cumplimiento de la agenda canaria, aunque va con retraso
Panorámica de una edición anterior de la CANARIAS7-Carrera de las Empresas. c7
El próximo 25 de junio, séptima edición de la CANARIAS7-Carrera de las Empresas

El próximo 25 de junio, séptima edición de la CANARIAS7-Carrera de las Empresas

atletismo ·

Desde este miércoles están abiertas en la web del periódico las inscripciones para participar en una iniciativa ya consolidada y prestigiada en el calendario

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de marzo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está aquí la fiesta del atletismo con la CANARIAS7-Carrera de las Empresas, que el próximo 25 de junio celebrará su séptima edición. Esta iniciativa, ya consolidada y prestigiada en el calendario, cuenta, un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes, del Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, y del Gobierno de Canarias mediante Promotur Turismo de Canarias. Además, la carrera tiene el patrocinio de Binter, Cajamar y Disa y la colaboración de Volkswagen Canarias, Cocacola y Agua Bona, Mapfre, Intersport y HPS como servicio médico oficial de la carrera.

Desde este miércoles se pueden formalizar las inscripciones en la web www.canarias7.es y, como ha sucedido en años anteriores, se espera una respuesta masiva de interesados y familia atlética de Gran Canaria.

Imagen principal - El próximo 25 de junio, séptima edición de la CANARIAS7-Carrera de las Empresas
Imagen secundaria 1 - El próximo 25 de junio, séptima edición de la CANARIAS7-Carrera de las Empresas
Imagen secundaria 2 - El próximo 25 de junio, séptima edición de la CANARIAS7-Carrera de las Empresas

Esta edición mantendrá su carácter solidario, ya que se aportará una cantidad económica por inscrito y por finisher que irá destinada a la Fundación Canaria Yrichen. En 2022 se entregaron 3.500 euros a la fundación y desde la organización confían que este año se pueda llegar a la cantidad de 7.000 euros que se donó en 2019 y que fue destinada a los proyectos del equipo liderado por Jorge Hernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios