Magüi Melián y Matías García, junto a un modelo del ID.4, un vehículo 100% eléctrico. / c7

CANARIAS7 Carrera de las Empresas y Volkswagen, unidos por la sostenibilidad

La prueba, que cierra este domingo su periodo de inscripción, estará encabezada por un ID.4, un SUV 100% eléctrico

Rafael Falcón
RAFAEL FALCÓN

Tras dos años de parón, vuelve la CANARIAS7 Carrera de Empresas más sostenible gracias a la gama ID. de Volkswagen. En esta nueva edición, los corredores estarán acompañados de un vehículo 100% eléctrico, el ID.4, que encabezará la carrera. La CEO de Domingo Alonso Importer, Magüi Melián, y el director general de Informaciones Canarias SA, Matías García, se hicieron la fotografía oficial del acto, que además este año coincidirá con el 40 aniversario del periódico.

El 2 de octubre todas las empresas y sus trabajadores tienen una reunión, pero esta vez no es de trabajo. Se trata de un encuentro en el que se busca pasarlo bien y disfrutar de un tiempo de ocio de calidad con los compañeros de trabajo en la sexta edición de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas. Un retorno que se convertirá en una fiesta para todos los participantes, y Volkswagen, como patrocinador consolidado de la prueba no podía faltar, siendo una gran satisfacción que vuelva a celebrarse tras la pandemia.

Esta edición, y como viene siendo habitual, viene con dos modalidades de carrera la de 10 kilómetros y la de 5 kilómetros, en la que los participantes se podrán inscribir de forma individual o grupal. Además, los más 'peques' de la casa también están invitados a la fiesta y es que habrá una carrera en la que serán los protagonistas acompañados de sus padres.

Todos los participantes y sus acompañantes podrán conocer de cerca un modelo de Volkswagen que cuenta con una autonomía de hasta 500 kilómetros siendo un vehículo potente y versátil que busca cuidar el medio ambiente sin perder su identidad.

El ambiente va creciendo a medida que se acerca la fecha de la carrera. CANARIAS7 y Volkswagen apuestan por la sostenibilidad y la gama ID. es fiel muestra de ello.

Las inscripciones continúan abiertas y el nervio previo ha llegado a las oficinas con la confección de equipos. El entorno de la Fuente Luminosa será el próximo domingo 2 de octubre el punto neurálgico de una competición diferente, amena y divertida.

Sprint final

Ha llegado el momento de cumplimentar definitivamente las inscripciones y que los rezagados se decidan finalmente a participar en una sexta edición llena de alicientes, ya que este domingo concluye el periodo de inscripción. A través de la web de CANARIAS7 se puede acceder al portal de inscripciones y elegir la modalidad en la que participar, ya sea la de 10 kilómetros o la de 5 kilómetros.

Con un recorrido llano, ideal para los que se inician en el running y con un ambiente extraordinario, el 2 de octubre la capital grancanaria vivirá una carrera diferente, en la que el deporte servirá como nexo de unión entre compañeros de trabajo, familiares y amigos.