Borrar
Juan Espino se retira oficialmente con una velada especial el próximo 23 de marzo en el Gran Canaria Arena. C7
CANARIAS7 sortea 15 entradas dobles para la velada de despedida de Juan Espino

CANARIAS7 sortea 15 entradas dobles para la velada de despedida de Juan Espino

El evento se celebrará el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 19.00 horas en el Gran Canaria Arena

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 1 de marzo 2024, 12:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 23 de marzo a partir de las 19.00 horas en el Gran Canaria Arena, Juan Espino, considerado el mejor luchador español de todos los tiempos, será el protagonista de una jornada memorable en la que combinará diversas disciplinas de los deportes de contacto para despedir una carrera de leyenda que le llevó desde los terreros de su tierra hasta el universo de la UFC.

Figuras internacionales del gremio, así como artistas y destacados miembros de la vida social y cultural de Gran Canaria, le acompañarán en su última función.

Para la ocasión CANARIAS7 va a sortear 15 entradas dobles desde hoy viernes 1 hasta el viernes 22 de marzo a las 11.00 horas. El mismo viernes 22 de marzo se comunicarán los ganadores del sorteo por correo electrónico y con otro artículo en la web.

Las entradas deberán recogerse en la taquilla del Gran Canaria Arena el mismo día del evento y presentado el DNI del ganador. Para participar hay que estar registrado en Canarias7 y aportar los siguientes datos: nombre, apellidos, código postal, email y teléfono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios