CaixaBank celebra el 'Torneo Banca Privada Golf Cup 25' en Salobre Golf & Resort
Un total de 73 jugadores, clientes de la entidad en Canarias, han participado en el evento deportivo
Jueves, 3 de julio 2025, 12:01
La Dirección Territorial de CaixaBank en Canarias ha celebrado el 'Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 25' en Salobre Golf & Resort. El torneo, que se ha disputado en la modalidad Stableford individual con dos categorías, hándicap inferior y superior, y con salida a tiro, ha contado con la participación de 73 jugadores clientes de la entidad en las Islas.
La jornada culminó con un almuerzo, donde se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de esta edición. El evento contó con la asistencia del director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y la directora comercial de Banca Privada de la entidad en las Islas, Laura García, que acompañaron durante la jornada a los participantes en el torneo.
El torneo ha contado con la asistencia del director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y la directora comercial de Banca Privada, Laura García
En categoría hándicap inferior el primer clasificado fue Marcial Brito Medina; el segundo, Pedro Alcorán Medina Batista, y el tercero, Francisco Domínguez Siemens. En categoría hándicap superior, el triunfo fue para Luís Miguel Moñiz Julia; el segundo puesto para Guillermo Rodríguez Hernández y la tercera posición correspondió a Mario Romero Mur. En categoría femenina absoluta, la ganadora fue Andrea Ramos Valencia.
CaixaBank Banca Privada
El liderazgo de CaixaBank Banca Privada se basa en una forma única de entender el asesoramiento, hecha realidad por un equipo comprometido con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero. En Canarias, CaixaBank cuenta con 2 centros exclusivos de Banca Privada y un centro de asesoramiento independiente, con un equipo de 29 profesionales.
La propuesta de valor de CaixaBank Banca Privada ofrece distintos modelos de servicio para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente, desde el que demanda un servicio de asesoramiento global, hasta el que opera a iniciativa propia en la gestión de su patrimonio a través de una plataforma con capacidades globales de inversión en valores, fondos y otros productos de gestión.