Benito Morales traspasa sus poderes a Rubén Fontes

Benito Morales, que desde la temporada 2015 / 2016 ha venido desempeñado la función de delegado del primer equipo, se jubila. Su cargo lo pasa a ocupar Rubén Fontes, responsable de producción e instalaciones del club.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Benito Morales Viera, exjugador de la UD Las Palmas entre los años 80 y 87 y segundo entrenador de Álvaro Pérez en la temporada 92 / 93, regresó a la entidad amarilla como delegado del primer equipo, en sustitución de José Merino González.

Durante los tres años en Primera División, Benito Morales ha desempeñado el cargo con dedicación y gran profesionalidad. Ahora se jubila y su puesto lo pasa a ocupar Rubén Fontes Suárez (Gran Canaria, 21-10-1975). Fontes fue árbitro de fútbol desde 1997 hasta 2006, alcanzando la categoría de Tercera División. Además, desde hace más de una década es profesional de la producción. Desde 2015 ejercía el cargo de jefe de producción e instalaciones de la UD Las Palmas.

El club quiere agradecer a Benito Morales el trabajo que ha venido desarrollando esta tres últimas temporadas en la máxima categoría del fútbol profesional.