Borrar
Tony Viera, con Adji Fall, en el partido de la primera vuelta en el Arena. C7
El SPAR reanuda su batalla liguera visitando al Cadí La Seu

El SPAR reanuda su batalla liguera visitando al Cadí La Seu

Baloncesto ·

El conjunto amarillo tratará de sorprender a un rival directo en la lucha por la permanencia, este jueves a las 20.00 horas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 26 de marzo 2024, 16:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con sus nueve victorias espera el Cadí La Seu a un revitalizado SPAR Gran Canaria, que ha sumado cuatro triunfos consecutivos, y se permite aspirar, con sus ocho triunfos, a alcanzar la permanencia. El partido está previsto para las 20.00 de este jueves en territorio peninsular.

En la primera vuelta, el cuadro grancanario consiguió una victoria muy holgada (98-59), pero después entró en barrena y ahora llega al feudo del Sedis con la necesidad de vencer en lo que será un duelo de muchas urgencias. Tony Viera, técnico amarillo, podrá contar con todas sus jugadoras una vez superado algunos problemas físicos de los que se han recuperado en este parón liguero motivado por la celebración de la Copa de La Reina.

Así, la expedición del CBIC SPAR estará compuesta por Mimie Alnata y Naylí Padilla como bases, Ivana Ujevic y Jori Davis en la posición de escoltas, Delicia Washington y Jade Loville serán las aleros, Carla Ojeda y Adji Fall, las ala pívots, mientras que Nerea Manchón y Astou Ndour jugarán en la pintura.

En el banquillo contrario estará Fabián Téllez, quien está lidiando con problemas de bajas como las de Margaret Bair, que rescindió contrato, o Amber Melgoza, que se lesionó para el resto de la liga.

No obstante, el conjunto de La Seu D'urgell cuenta con efectivos suficientes para cumplir sus objetivos, como son Elise Ramette, que ganó el último Campeonato de Europa, en 2023, con Bélgica, Carmen Grande, Julia Soler, Anna Palma, Sierra Campuzano Leigha Brown o Claudia Contell, entre otras, lo que supone una buena mezcla de experiencia y juventud en una liga tan competitiva como es la LF Endesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios