Borrar
La plantilla del SPAR se conjura justo antes de un partido. C7
El SPAR Gran Canaria se enfrenta al Baxi Ferrol en otro duelo sin red

El SPAR Gran Canaria se enfrenta al Baxi Ferrol en otro duelo sin red

Baloncesto ·

El partido se disputará este domingo en A Malata, a las 11.00 horas, donde podría volver Jade Loville

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 9 de marzo 2024, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro duro test le espera al SPAR Gran Canaria este fin de semana en su periplo por la Liga Femenina Endesa donde está peleando por mantener sus opciones de permanencia.

Tras la victoria en tierras catalanas ante el FC Barcelona (45-75) vuelve a jugar como visitante y en esta ocasión será en el histórico pabellón gallego de A Malata, donde le espera el Baxi Ferrol, con sus once victorias, por seis de la escuadra grancanaria, en un choque que comenzará a las 11.00 horas.

Es probable que la alero Jade Loville, máxima anotadora de la competición con 345 puntos, pueda volver tras haber estado ausente por lesión en las dos últimas jornadas.

El entrenador amarillo, Tony Viera, comentaba que «está claro que el Baxi Ferrol ha hecho, y está haciendo, muy bien las cosas, con esas once victorias en el casillero, que han podido ser alguna más, y mirando hacia la zona de play-of. Su juego es compacto y sus posibilidades de rotación son amplias. A nosotros nos toca seguir remando para tratar de continuar alimentando nuestras opciones. Es otro duelo sin red, de los siete que nos quedan, para el que el equipo está trabajando bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios