Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de abril
Tony Viera, técnico del SPAR Gran Canaria durante un partido. SPAR
El SPAR se aferra a sus opciones ante el Estudiantes

El SPAR se aferra a sus opciones ante el Estudiantes

Baloncesto ·

Este sábado, a las 19.00 horas, partido clave en el Arena

Carmen Carvallo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 15 de marzo 2024, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi sin tiempo para saborear el séptimo triunfo liguero, 83-91 en el feudo del BAXI Ferrol, la plantilla del SPAR Gran Canaria da los últimos retoques para afrontar el choque de la jornada 25 que se disputará en la tarde del sábado en el Gran Canaria Arena, a partir de las 19.00 horas y con el Movistar Estudiantes como rival.

A este respecto, el técnico del conjunto grancanario, Tony Viera, comentaba que «el Estudiantes llega en su mejor momento, ubicado en la cuarta posición de la clasificación, con sus 15 victorias, y desarrollando un juego de alto nivel y efectividad en ataque. Va a ser un partido bonito de ver porque habrá mucho talento sobre el parqué. Queda mucha tela que cortar a falta de seis jornadas, pero tenemos muy claro que la dificultad es máxima y sabemos que será clave aplicarnos y mejorar mucho en defensa. Por ahí transitan nuestras opciones».

En las filas amarillas, ya recuperada Jade Loville, podrá disponer de sus mejores bazas para medirse a un Estudiantes que llega con jugadoras como Juana Camillion, Marena Whittle o Billie Massey, que están cuajando una excelente temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios