Borrar
IMagen del CB 7 Palmas tras conquistar la MadCup en Madrid. C7
El CB 7 Palmas conquista la MadCup 2024

El CB 7 Palmas conquista la MadCup 2024

La escuadra plateada se alzó este miércoles con el entorchado madrileño en la categoría Mini después de doblegar en la gran final al Ricopia Alcalá CBJA por 87-73

CANARIAS7

Madrid

Jueves, 28 de marzo 2024, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB 7 Palmas se proclamó campeón de la MadCup 2024 en la categoría Mini para terminar de redondear un torneo fabuloso. Los jugadores plateados cuajaron un gran campeonato desde el principio del mismo, pero se guardaron lo mejor para el final y acabaron por convertirse en el mejor conjunto de este evento que se ha desarrollado desde el pasado domingo en tierras madrileñas.

El cuadro dirigido por Tomás Real cerró la fase de grupos con dos victorias y una derrota que les sirvió para alcanzar unas semifinales donde se midieron al Baloncesto Fuenlabrada. Tras un primer tiempo más igualado ante la escuadra fuenlabreña, el CB 7 Palmas logró dar con la tecla para acabar decantando la balanza a su favor en los últimos periodos y, de esa forma, pudieron acceder a la gran final con unas sensaciones fantásticas para afrontarla (86-63).

Ya en el día del partico clave, el dominio de los Lobos fue notable, aunque el Ricopia Alcalá CBJA fue recortando distancias hasta llegar al descanso bastante cerca en el marcador (45-42). Aun así, la buena defensa plateada se hizo notar durante toda la segunda mitad y poco a poco se distanciaron. Por esa razón, fueron capaces de llegar al tramo final del choque con la ventaja suficiente como para rematar la faena y así certificar un título merecido para el CB7P (87-73).

Esta experiencia que han sumado tanto los jugadores como el cuerpo técnico en la MadCup será importante para su desarrollo deportivo y personal. Todos ellos se dejaron la piel para conseguir el mejor resultado posible y pudieron subirse a lo más alto del podio. Además, durante todo el torneo, el Mini Gris estuvo bien arropado por un numeroso grupo de familiares que tiñeron las gradas con los colores del club y que animaron con todo a los plateados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios