James HArdem y Kevin Durante celebran una canasta. /
James HArdem y Kevin Durante celebran una canasta. /
Kevin Durant y James Harden demostraron que son una de las parejas más importantesde la NBA. Ambos frenaron al griego Giannis Antetokounmpo en la victoria de los Nets sobre los Bucks (125-123). Harden totalizó 34 puntos y 12 asistencias y Durant encestó un triple a falta de 36 segundos para certificar el triunfo sobre los de Milwaukee.
Kevin Durant terminó con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para dar a los Nets su cuarta victoria consecutiva. Los Bucks no pudieron sacar partido del gran partido del griego Antetokounmpo, que firmó 34 puntos, 12 rebotes y siete asistencias. Middleton y Jrue Holiday también destacaron por los Bucks con 25 y 22 partidos, respectivamente.
Por los Nets, el astro Kyrie Irving se perdió su séptimo juego consecutivo después de dejar el equipo por razones personales, y el entrenador Steve Nash dijo que podría regresar el miércoles en Cleveland frente a los Cavaliers.
En Tampa, Kyle Lowry supo dominar al esloveno Luka Doncic para que sus Toronto Raptors vencieran a los Dallas Mavericks por 116-93. Lowry anotó 23 puntos, mientras que el camarunés Pascal Siakam tuvo una gran segunda mitad con 15 de sus 19 puntos en los dos últimos cuartos y los Raptors lograron su tercera victoria consecutiva.
Chris Boucher sumó 21 tantos y el británico O.G. Anunoby contribuyó con 13 puntos, 11 rebotes y una ayuda fundamental para frenar a Doncic, que venía de un 'triple-doble' de 36 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias en la derrota del domingo 117-101 ante Chicago. Esta vez, anotó 15 tantos y agregó siete rebotes y nueve asistencias. El letón Kristaps Porzingis fue el mejor de Dallas con 23 puntos y nueve rebotes.
En Nueva York, Julius Randle anotó siete de sus 21 puntos en los últimos 93 segundos de partido para que los Knicks mantuvieron a raya a los Orlando Magic (91-84). Randle anotó solo 5 de 19 tiros de campo, pero agregó 17 rebotes, mientras que R.J. Barrett anotó 22 puntos y logró 10 rebotes.
Para el equipo neoyorquino, que derrotó a Boston el domingo, fue la primera vez que ganaba dos partidos consecutivos en más de tres años.