James HArdem y Kevin Durante celebran una canasta. / Reuters

Kevin Durant y James Harden, demasiado para Giannis Antetokounmpo

El primero anotó 34 puntos y repartió 12 asistencias, mientras que el segundo terminó con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias

COLPISA/AFP

Kevin Durant y James Harden demostraron que son una de las parejas más importantesde la NBA. Ambos frenaron al griego Giannis Antetokounmpo en la victoria de los Nets sobre los Bucks (125-123). Harden totalizó 34 puntos y 12 asistencias y Durant encestó un triple a falta de 36 segundos para certificar el triunfo sobre los de Milwaukee.

Kevin Durant terminó con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para dar a los Nets su cuarta victoria consecutiva. Los Bucks no pudieron sacar partido del gran partido del griego Antetokounmpo, que firmó 34 puntos, 12 rebotes y siete asistencias. Middleton y Jrue Holiday también destacaron por los Bucks con 25 y 22 partidos, respectivamente.

Por los Nets, el astro Kyrie Irving se perdió su séptimo juego consecutivo después de dejar el equipo por razones personales, y el entrenador Steve Nash dijo que podría regresar el miércoles en Cleveland frente a los Cavaliers.

Lowry superó a Doncic

En Tampa, Kyle Lowry supo dominar al esloveno Luka Doncic para que sus Toronto Raptors vencieran a los Dallas Mavericks por 116-93. Lowry anotó 23 puntos, mientras que el camarunés Pascal Siakam tuvo una gran segunda mitad con 15 de sus 19 puntos en los dos últimos cuartos y los Raptors lograron su tercera victoria consecutiva.

Chris Boucher sumó 21 tantos y el británico O.G. Anunoby contribuyó con 13 puntos, 11 rebotes y una ayuda fundamental para frenar a Doncic, que venía de un 'triple-doble' de 36 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias en la derrota del domingo 117-101 ante Chicago. Esta vez, anotó 15 tantos y agregó siete rebotes y nueve asistencias. El letón Kristaps Porzingis fue el mejor de Dallas con 23 puntos y nueve rebotes.

Randle, clave en el triunfo de los Kincks

En Nueva York, Julius Randle anotó siete de sus 21 puntos en los últimos 93 segundos de partido para que los Knicks mantuvieron a raya a los Orlando Magic (91-84). Randle anotó solo 5 de 19 tiros de campo, pero agregó 17 rebotes, mientras que R.J. Barrett anotó 22 puntos y logró 10 rebotes.

Para el equipo neoyorquino, que derrotó a Boston el domingo, fue la primera vez que ganaba dos partidos consecutivos en más de tres años.