Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Philadelphia-Dallas Mavericks REUTERS
Embiid gana el duelo a Doncic en triunfo de Sixers sobre Dallas

Embiid gana el duelo a Doncic en triunfo de Sixers sobre Dallas

El esloveno no tuvo la ayuda de Kristaps Porzingis, quien se quedó fuera por segunda noche consecutiva por lesión

colpisa / afp

Madrid

Martes, 13 de abril 2021, 07:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El camerunés Joel Embiid le ganó este lunes el duelo al esloveno Luka Doncic y los Philadelphia 76ers vencieron a los Dallas Mavericks por 113-95 en la NBA, que suspendió el encuentro que debían disputar Minnesota Timberwolves y Brooklyn Nets.

Embiid anotó 36 puntos, acertando sus seis tiros libres en los primeros cuatro minutos y terminando con 14 de 15 desde la línea de faltas, mientras que Doncic terminó con 32 tantos.

Los Sixers llegaron a 10 victorias en los últimos 12 juegos como visitantes, y tomaron una ventaja de medio juego en la cima de la Conferencia Este sobre los Brooklyn Nets.

«Honestamente, hasta que ingresé a esta entrevista no sabía que jugaríamos contra Brooklyn a continuación», dijo el entrenador Doc Rivers.

Por Dallas, Doncic no tuvo la ayuda de Kristaps Porzingis, quien se quedó fuera por segunda noche consecutiva por lesión.

El debut de J.J. Redick con Dallas tampoco fue un gran impulso. El veterano escolta se había estado recuperando de una lesión en el talón derecho desde que fue adquirido de New Orleans en la fecha límite de cambios.

Furkan Korkmaz, de Filadelfia, logró 4 de 7 desde el rango de tres puntos e igualó su récord de la temporada con 20 puntos. Tobias Harris anotó 10 y el australiano Ben Simmons terminó con ocho puntos, seis rebotes y siete asistencias.

La jornada vio la suspensión del choque entre los Brooklyn Nets y los Minnesota Timberwolves en el Target Center de Minneapolis, «a la luz de los trágicos eventos» en esa ciudad el domingo, señaló la NBA en un comunicado.

En Nueva York, dos noches después de dominar a los Brooklyn Nets, los campeones defensores Los Angeles Lakers cayeron ante los locales Knicks por 111-96.

Julius Randle anotó 34 puntos y capturó 10 rebotes contra los Lakers y sus Knicks lograron su tercera victoria consecutiva.

Los Knicks lideraron cómodamente durante gran parte del último cuarto y volvieron a situarse por encima de .500 con balance de 28-27, recuperándose muy bien después de apretadas derrotas ante Brooklyn y Boston la semana pasada.

Elfrid Payton anotó 20 puntos y Derrick Rose sumí 14 saliendo del banco para los Knicks.

Por los Lakers, Dennis Schroder anotó 21 puntos y Markieff Morris 17, pero tienen marca de 5-7 desde que LeBron James se torció el tobillo el 20 de marzo y se unió a su compañero All-Star Anthony Davis en la banca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios