Borrar
Directo La reforma de la Ley de Extranjería marca el último pleno del Parlamento canario
Phoenix Suns at Brooklyn Nets REUTERS
Durant regresa por todo lo alto en el triunfo de los Nets

Durant regresa por todo lo alto en el triunfo de los Nets

Brooklyn se consolida en el primer lugar de la Conferencia Este de la NBA tras ganar a Phoenix Suns

colpisa / afp

Madrid

Lunes, 26 de abril 2021, 07:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El astro Kevin Durant anotó 33 puntos en su regreso, tras tres partidos ausente por lesión, para ayudar a los Brooklyn Nets este domingo a ganar a Phoenix Suns 128-119, y consolidarse en el primer lugar en la Conferencia Este de la NBA.

Durant salió del banquillo a principios del segundo cuarto y en 28 minutos anotó 12 de 21. «Fue un buen comienzo. Con suerte, aprovecharé este juego y seguiré», señaló Durant.

Su compañero Kyrie Irving anotó un récord de 34 puntos, llevando a 15 los partidos con más de 30 tantos esta temporada, y Blake Griffin terminó con 16 para Brooklyn, que mejoró a 41-20 para una ventaja de un juego y medio sobre el segundo en el Este, Philadelphia 76ers.

Jeff Green y Joe Harris anotaron 10 puntos cada uno para los Nets, mientras que DeAndre Jordan tuvo 12 rebotes ante una asistencia limitada por la pandemdia de 1.700 espectadores en el Barclays Center, en Brooklyn.

Devin Booker anotó 36 puntos para Phoenix, mientras que Deandre Ayton sumó 20 con 13 rebotes, y los Suns perdieron dos partidos seguidos por primera vez desde fines de enero. Torrey Craig anotó 20 puntos, mientras que el armador Chris Paul se limitó a 14 canastas.

Phoenix, segundo en la Conferencia Oeste detrás de Utah Jazz, cayó a 42-18 y ahora tiene marca de 2-2 en un viaje de cinco encuentros por la costa este con otro enfrentamiento el lunes contra los candentes New York Knicks, que han ganado nueve partidos consecutivos.

Brooklyn, que estuvo sin el lesionado James Harden por décimo partido consecutivo, superó a los Suns 31-27 en el último cuarto después de ir perdiendo hasta por 13 tantos en el segundo período.

El quinteto neoyorquino han ganado seis de diez partidos con Harden fuera de la alineación. «Lo que más me gusta es que todos sabemos, una de mis cosas favoritas de él es lo mucho que le encanta jugar baloncesto», resaltó Griffin de Durant.

En Atlanta, el serbio Bogdan Bogdanovic anotó 32 puntos para ayudar a los Hawks en una victoria de 111-104 sobre los Milwaukee Bucks.

Lou Williams apoyó el triunfo con cuatro triples en los últimos siete minutos. Williams anotó 15 puntos mientras lideraba el último ataque de Atlanta. Los Hawks abrumaron a los Bucks con su andanada de ocho triples en los últimos siete minutos.

Por otra parte, el griego Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos y 14 rebotes, pero los Bucks no pudieron completar otra barrida de temporada de un rival de la Conferencia Este.

Khris Middleton terminó con 23 tantos y Jrue Holiday logró 19 con 11 asistencias para Milwaukee.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios