
El legendario Carmelo Cabrera, en Nueva York y con Walter Szczerbiak
Baloncesto ·
El grancanario cruza el Atlántico para reencontrarse con un compañero y amigo con el que hizo historia en el Real MadridSecciones
Servicios
Destacamos
Baloncesto ·
El grancanario cruza el Atlántico para reencontrarse con un compañero y amigo con el que hizo historia en el Real MadridCANARIAS7
Las Palmas de Gran canaria
Jueves, 4 de julio 2024, 11:00
Carmelo Cabrera, director de juego del Real Madrid durante 11 temporadas (desde la temporada 1968/69 hasta la 1978/79), ha viajado esta semana hasta Nueva York para reencontrarse con dos excompañeros y grandes amigos: Walter Szczerbiak, el mítico alero que jugó 7 temporadas en el primer equipo (1973-80) y el pívot James Signorile, que vistió la camiseta del club blanco una sola temporada (la 1970-71) pero que no obstante dejó un gran recuerdo entre sus compañeros de equipo.
Como jugador, Carmelo Cabrera (Las Palmas de Gran Canaria, 1950) fue un base genial que disfrutaba y hacía disfrutar a los demás en el campo fruto de un estilo de juego explosivo e imaginativo; Walter Szczerbiak (Hamburgo, Alemania,1949), un alero con una enorme voracidad anotadora que firmó el récord anotador individual en un partido de liga nacional, 65 puntos, una marca que aún ostenta a día de hoy; y, por último, Jim Signorile (1948, Nueva York), era un espigado pívot de 205cm. que atesora un increíble récord en su carrera: anotó 101 puntos en un partido de la segunda división francesa con el Clemont Ferrand.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.