Borrar
Aldama, en una imagen del encuentro anterior frente a los Bulls de Chicago. Efe
El grancanario Aldama pone el espectáculo a pesar de una nueva derrota de los Grizzlies

El grancanario Aldama pone el espectáculo a pesar de una nueva derrota de los Grizzlies

Los New Orleans Pelicans se aprovecharon del pésimo momento de los de Memphis, en estos momentos el peor equipo de la NBA, para sumar un nuevo triunfo | El ala-pívot isleño, de lo único rescatable en la franquicia de Tennessee

CANARIAS7

Boston

Martes, 13 de febrero 2024, 10:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a ser la mejor temporada de su carrera desde que está en la NBA, lo cierto es que las buenas sensaciones individuales del grancanario Santi Aldama contrastan con los pésimos resultados de unos Memphis Grizzlies que se sitúan como el peor equipo de la NBA en cuanto al balance de victorias-derrotas tras sumar un nuevo resultado negativo, esta vez ante New Orleans Pelicans (87-96).

El canario terminó con 6 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, aunque también fue protagonista negativo, recibiendo un gran tapón de Zion Williamson. En cualquier caso, el isleño, sin disfrutar de la titularidad, contó con minutos de calidad para incluos coquetear con el triunfo mientras estuvo sobre el parqué.

A pesar de estar 25 puntos abajo en el marcador ya en el tercer cuarto, los Grizzlies reaccionaron y llegaron a ponerse a tan solo cinco puntos con el 80-85 tras una acción con Santi Aldama como protagonista.

Sin Ja Morant presente en la pizarra de los de Tennessee por su lesión, Aldama busca ser una de las alternativas en el juego interior para permitir al conjunto de Memphis edulcorar sus números en este curso en la mejor liga del planeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios