El equipo festeja su triunfo en la gran final. / canarias7

El Claret cadete se doctora en Cataluña

Salió campeón del Torneo Internacional de la Costa Dorada

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La semana pasada se disputó el Torneo de Baloncesto Internacional de la Costa Brava, que reunió a clubes procedentes de todo el territorio español, así como de otros países europeos. 84 equipos y 2.500 jugadores repartidos en tres categorías: Mini, Infantil y Cadete.

Las sedes de la competición, se repartieron entre Girona, Salt, Vilablareix, Quart y Sant Gregori. En la categoría cadete, donde participaban 16 equipos, resultó vencedor el equipo del Claret, capitaneado por Sergio Pulido, que se proclamó vencedor en todos los encuentros y así llegó a la final, contra el equipo holandés del Apollo y dejó el marcador a 85-47.

El MVP del torneo recayó en Antonio Márquez, componente también, del equipo vencedor. Los componentes de la expedición fueron Gabriel Sánchez, Carlos Suárez, Jaime Vielsa, Juan Fco. García, Carlos Quintana, Sergio Redondo, Jaime López, Carlos Cabrera, Antonio Márquez, Carlos Rodríguez, Joaquín Álvarez, Marco Almenara, Nicolás Santana y Finlay Carroll con un equipo técnico con Sergio Pulido como entrenador, segundo entrenador Borja González y delegado de equipo, Jaime Godoy.

Temas

Mini, Salt