Adji Fall, una de las jóvenes valores de CB SPAR Gran Canaria. / antonio martel

La canterana Adji Fall renueva con el CB SPAR Gran Canaria

La ala pívot ha cerrado su vinculación con el equipo amarillo y alcanzará así su sexta temporada en la estructura de la entidad

ANDREA GAZTAMBIDE Las Palmas de Gran Canaria

El número 69 del CB SPAR Gran Canaria seguirá teniendo la misma propietaria de la liga pasada. La jugadora senegalesa Adji Fall (15 de mayo de 2003) cerró su vinculación con la entidad amarilla, donde cumplirá su sexta temporada.

Adji fue la mejor jugadora y máxima reboteadora del Campeonato de España Júnior conquistado por el CB SPAR en Huelva en 2021. Y en su primera aparición como senior en la LF Endesa ofreció muy buenas prestaciones, pero, sobre todo, explosionó en el tramo final de la temporada cuando la lesión de Sika Koné en Vitoria amenazaba con complicarle el panorama al equipo de José Carlos Ramos.

Para el entrenador, «Adji tiene mucho margen de mejora. Entrena muy fuerte. Es un ala pívot que ya nos aporta muchas cosas. Cuando le tocó asumir responsabilidades sabíamos que siempre iba a dar un plus. Tiene muy buenos fundamentos y conoce el estilo del Club. Le exigiremos mucho y va a responder».