Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de julio
Santi Aldama posa, junto a los alumnos de su campus, en la pasada edición de 2023. Cober
El Campus Santi Aldama vuelve del 8 al 13 de julio a Gran Canaria

El Campus Santi Aldama vuelve del 8 al 13 de julio a Gran Canaria

Baloncesto ·

El proyecto de baloncesto del jugador grancanario de la NBA abre sus inscripciones en la nueva edición del 2024

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 16 de febrero 2024, 16:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras el éxito de la primera edición, en la que se tuvieron que aumentar las plazas, el Campus de Santi Aldama abre sus puertas para todos los que aman el baloncesto en Gran Canaria el próximo julio de 2024. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos niños y niñas que quieran formarse en este deporte con entrenamientos, ejercicios y actividades de primer nivel.

Del 8 al 13 de julio, jugadores de entre 6 a 17 años podrán disfrutar de las mejores instalaciones de la isla, ya que el campus se realiza en Las Palmas de Gran Canaria entre las Pistas Exteriores Pepe Armas, Gran Canaria Arena y Sala Club que estarán a su completa disposición en un turno único desde las 9:00 horas hasta 16:30 horas. Como novedad, este año podrán extender la jornada de 8:00 horas a 18:00 horas con los servicios extra de madrugadores y de tecnificación de tiro. Será una semana en la que a través de expertos del baloncesto aprenderán y se divertirán en la pista.

«Como bien saben, el año pasado hice la primera edición de mi campus y fue una experiencia brutal para mí. Este año estoy muy contento de anunciar la segunda edición del 8 al 13 de julio», ha compartido Santi Aldama en las redes sociales del campus.

De esta manera, Santi Aldama regresará a su isla con la segunda edición de su campus, un proyecto que lidera con mucha ilusión para fomentar el deporte y sus valores que le han hecho crecer en su carrera deportiva. Todos los amantes del baloncesto se pueden inscribir en el campus en: campussantialdama.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios