Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
Astou Ndour, en un entrenamiento con la selección española de baloncesto. Efe
La campeona de la WNBA Astou Ndour vuelve al Spar Gran Canaria tras ser madre

La campeona de la WNBA Astou Ndour vuelve al Spar Gran Canaria tras ser madre

La campeona con el Chicago Sky en 2021 vuelve así al club al que se incorporó desde Senegal en el año 2008 para iniciar una carrera en la que ha sumado una treintena de títulos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de enero 2024, 08:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pívot Astou Ndour, campeona de la WNBA en 2021, reanudará su carrera deportiva en el Spar Gran Canaria después de ser madre en septiembre, informa el club insular.

«Astou Ndour escribirá una nueva página de su brillante historial con la camiseta del SPAR Gran Canaria compitiendo durante 2024 en la LF Endesa», señala en su web el club, que agrega que la jugadora «elige a su club de cantera» para reanudar su carrera.

La campeona de la WNBA con el Chicago Sky en 2021 vuelve así al club al que se incorporó desde Senegal en el año 2008 para iniciar una carrera en la que ha sumado una treintena de títulos entre la selección española y diversos clubes.

Ndour, en su anterior etapa en La Paterna (arriba); posando con la medalla de oro en Río de Janeiro junto con Leticia Romero y Leonor Rodríguez (centro) y con el trofeo de la WNBA conquistado con Chicago Sky. Efe/C7
Imagen principal - Ndour, en su anterior etapa en La Paterna (arriba); posando con la medalla de oro en Río de Janeiro junto con Leticia Romero y Leonor Rodríguez (centro) y con el trofeo de la WNBA conquistado con Chicago Sky.
Imagen secundaria 1 - Ndour, en su anterior etapa en La Paterna (arriba); posando con la medalla de oro en Río de Janeiro junto con Leticia Romero y Leonor Rodríguez (centro) y con el trofeo de la WNBA conquistado con Chicago Sky.
Imagen secundaria 2 - Ndour, en su anterior etapa en La Paterna (arriba); posando con la medalla de oro en Río de Janeiro junto con Leticia Romero y Leonor Rodríguez (centro) y con el trofeo de la WNBA conquistado con Chicago Sky.

La jugadora será presentada este martes en el Gran Canaria Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios