Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
Hernández -izquierda- y Gutiérrez presentaron el acuerdo este miércoles. EFE
El Ayuntamiento de La Laguna inyecta 1,5 millones de euros por temporada en el CB Canarias

El Ayuntamiento de La Laguna inyecta 1,5 millones de euros por temporada en el CB Canarias

Liga Endesa ·

Ambas entidades firmaron este miércoles un contrato de patrocinio por tres años, prorrogable a dos más | El consistorio informó de que el patrocinio tiene un importe total de 4.425.000 euros, una cantidad que será abonada en cuatro anualidades.

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de junio 2024, 00:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Baloncesto Canarias abrió este miércoles un nuevo capítulo de su historia con el patrocinio del Ayuntamiento de La Laguna, que sustituye a la Lenovo como contribuyente principal de la entidad.

El alcalde del municipio tinerfeño, Luis Yeray Gutiérrez, y el presidente del club aurinegro, Félix Hernández, presentaron los detalles del acuerdo y del nuevo nombre del equipo: La Laguna Tenerife.

Luis Yeray Gutiérrez desveló que ambas entidades firmaron un contrato de tres años, prorrogable a dos más, y, además, aseguró que el convenio cuenta con el apoyo de todas las fuerzas políticas del consistorio.

El consistorio informó de que el patrocinio tiene un importe total de 4.425.000 euros, una cantidad que será abonada en cuatro anualidades. «La firma del contrato ha estado precedida de un informe de repercusión mediática y su equivalencia económica (retorno de inversión, ROI) de la marca San Cristóbal de La Laguna, tomando como referencia la temporada 2022-2023. Según este informe, la valoración económica de dicho impacto en función de valores publicitarios es de 4,5 millones por temporada», recogió el comunicado en la web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios