Borrar
El deportista majorero Pablo Pérez, con el título de campeón de Europa cosechado recientemente con la selección española. RFEF
El apogeo de Pablo Pérez: campeón de Europa a los 35 y ahora a por el Mundial

El apogeo de Pablo Pérez: campeón de Europa a los 35 y ahora a por el Mundial

El majorero toca la cima con la selección española pero todavía quiere más; el mes que viene peleará por la Copa del Mundo para añadir el trofeo a su extensa vitrina

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 17 de julio 2021, 19:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un no parar. La vida de Pablo Pérez no deja de ofrecerle momentos bonitos y nuevos retos todavía por delante. Siempre con el trabajo por bandera, eso sí. El majorero, que viene de conquistar la Eurocopa de fútbol playa, ya se entrena a las órdenes de su club, el San Francisco de Mallorca, con quien tiene contrato profesional. Y, en la retina, la Copa del Mundo que, si todo sale bien, disputará el próximo mes de agosto. Quiere otra alegría. Quiere volver a reinar. El Tanque va a por el Mundial.

«Han sido unos meses muy guapos para mí. Imagínate ser campeón de Europa con tu país», asevera Pablo Pérez aún recordando el último hito desbloqueado. «Es un orgullo haber formado parte del equipo que conquista el Europeo y de tener un papel protagonista. Me he tenido que reinventar y jugar más atrás con la selección», confiesa el Tanque.

«Para la gran mayoría de nosotros va a ser el primer Mundial. No hay lista definitiva y hasta que no la haya no sabré si estoy entre los elegidos, pero yo espero estar después de las prestaciones que dimos en el Europeo», aseveró el deportista majorero.

En tanto en cuanto a los títulos a nivel de clubes, también lo quiere todo. «Con mi club se presenta una temporada muy ilusionante. Tenemos un cuerpo técnico espectacular, con el profe Ramiro Amarelle. Estamos concentrados porque ya empezó la Liga. Aquí mantenemos el grupo de trabajo de la selección y tenemos un equip de 20 jugadores, con un gran fondo de armario. Nuestro objetivo es ganar todos los títulos que disputamos, Liga, Copa y la Supercopa. Vamos con todo pese a que conocemos la dificultad del reto», concluyó un Pablo Pérez que no tiene techo y que espera exprimir al máximo una carrera deportiva que ya es un hito en las islas.

Así pues, el guerrero Pablo quiere más. El golpe recibido en la Champios este sábado frente al Braga solo supone una dosis más de vitamina competitiva en su historial. La difultad del reto era mayúscula y aun así el San Francisco lo peleó con todo. Ahora todavía hay nuevas metas que conseguir. Y el Tanque siempre está sediento de gloria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios