Atletismo

Aplazada para finales de junio la fiesta del running

16/03/2020
ETIQUETAS:

La edición 2020 de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, prevista para el próximo 26 de abril, ha sido aplazada en virtud de la actual situación de emergencia sanitaria y con el prioritario objetivo de mantener siempre la salud y la seguridad de los participantes. En perfecta coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se estudia en estos momentos la confirmación de una nueva fecha, siempre atentos a la evolución de los acontecimientos, para finales del mes de junio.

Con esta medida, el primer plazo de inscripción con los precios más económicos, que finalizaba hoy, se amplía hasta el 15 de mayo, dando a todas las empresas la opción de poder tener un periodo más amplio. Una vez se establezca la nueva fecha se ofrecerá la opción a todos los participantes que ya estén inscritos y que no puedan correr ese nuevo día de obtener el 100% de la devolución de sus importes.

Desde hace semanas, CANARIAS7 Carrera de las Empresas, junto a la empresa organizadora DG Eventos, ha estado evaluando el panorama actual, en contacto con Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Leticia López, gerente del IMD. Se está valorando trasladar la carrera a finales del mes de junio, circunstancia que quedará ultimada próximamente. Desde la organización se insiste en la necesidad de preservar la salud de los participantes que cada año disfrutan de un evento atlético distinto y que aúna a cerca de 6.000 participantes en Las Palmas de Gran Canaria. CANARIAS7 Carrera de las Empresas se ha convertido durante las cinco ediciones que se han celebrado en una fiesta del running. El empresariado canario ha hecho suya una competición en la que prima el buen ambiente, con dos distancias -10K y 5K- y una carrera infantil para que toda la familia disfrute de un domingo diferente fuera de la oficina.

DG Eventos sigue trabajando para ofrecer una sexta edición llena de novedades, en un circuito que volverá a discurrir por las principales vías de la capital grancanaria. De abril a junio, CANARIAS7 Carrera de las Empresas aplaza dos meses su cita, con la esperanza de poder superar entre todos la crisis sanitaria que estamos viviendo.