Borrar
Pepe Mel y Miguel Ángel Ramírez ze saludan en un entrenamiento. UDLP
«Hay que analizar si tenemos que aligerar la plantilla sin la Copa»

«Hay que analizar si tenemos que aligerar la plantilla sin la Copa»

El presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, espera «la mejor versión» del combinado de Mel en Mallorca y se reunirá con el técnico y la dirección deportiva el lunes para agitar el plantel después de la decepción copera

ÓLIVER SUÁREZ ARMAS

Las Palmas de Gran Canaria.

Viernes, 8 de enero 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Golpe de mando en la hoja de ruta de Las Palmas. El mazazo copero en Navalcarnero agigantó las dudas sobre muchos de los miembros de la segunda unidad del cuadro de Mel y, tras la búsqueda de otra hazaña en Mallorca mañana, se acometerá la necesidad de agitar el plantel.

«Teníamos ilusión en la Copa, tuvimos una pequeña decepción. Los jugadores no deben desaprovechar esas oportunidades. Para nosotros la Copa a nivel económico muy alto. Ahora nos tenemos que centrar en LaLiga», valoró hoy el presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, en los micrófonos de UDRadio.

Sin tiempo para lamentaciones y sí para decepciones, llega otra cita subrayada en el calendario por el nivel y las miras del rival. «Esperamos dar nuestra mejor versión ante el Mallorca para poder vencer», comentó, al tiempo que adelantó que «tras este partido, nos reuniremos y hablaremos con la dirección deportiva de cara a este mercado de invierno.

Ramírez recordó que «nuestra idea es no hacer fichajes. Con la eliminación en la Copa, hay que analizar si tenemos que aligerar la plantilla o bien, si tenemos que hacer algún esfuerzo para reforzar alguna zona».

«También hay algún jugador que el míster no cuenta con él. Hay que buscar soluciones para todos. Quien no se ha ganado el puesto o la continuidad será complicado que se la gane en la segunda vuelta», ahondó el máximo responsable institucional de la Unión Deportiva Las Palmas. En la rampa de salida nombres como Pietro Iemmello, Christian Rivera o Tomás Cardona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios