El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el consejero delegado y director general de Inforcasa, Matías García, sellaron el acuerdo ayer / . juan carlos alonso

Acuerdo de colaboración entre la UD Las Palmas y CANARIAS7

La UD Las Palmas SAD e Inforcasa suscribieron este jueves un acuerdo que permitirá impulsar el crecimiento global de la entidad amarilla.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas alcanzó un acuerdo con Informaciones Canarias SA (Inforcasa), editora de CANARIAS7, con el objetivo de que el club amarillo continúe su transformación hacia una compañía global de entretenimiento digital.

La UD Las Palmas SAD e Inforcasa suscribieron hoy un acuerdo que permitirá impulsar el crecimiento global de la entidad amarilla, continuando su transformación hacia una compañía global de entretenimiento digital. En la firma con la empresa Informaciones Canarias, presidida por Juan Francisco García, estuvieron presentes Matías García, consejero delegado y director general de dicha sociedad, y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas.

La citada acción busca una mayor presencia digital, enfocada a la interacción directa con los fans, la inversión en marca y proyecto deportivo así como la internacionalización del club.

CANARIAS7 publicitará y promocionará las distintas actividades generadas por la UD, tales como partidos, ruedas de prensa, entrenamientos, presentaciones, actos sociales y culturales y demás acciones de relevancia.