Imagen de la SuperAbuela, que ofrecerá conciertos en el auditorio del parque Doramas los días 10 y 11 de octubre. / C7.

El Temudas confirma fecha para cinco espectáculos más

El acceso a todas las representaciones es gratuito y con aforo limitado bajo previa inscripción

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Festival de Teatro, Música y Danza (Temudas) de Las Palmas de Gran Canaria confirma la representación de cinco espectáculos más. El concierto de la SuperAbuela, de AguayLimón Producciones, el estreno de Clapso «Crónicas de la ciudad y la noche. El engaño imperfecto», «Encantadas, un musical para princesas», de Acelera Producciones, «La Opereta», de Timbiriqui Teatro, y el concierto de Olga Cerpa y Mestisay «El viaje de Brandán» tendrán lugar entre el 10 y el 18 de octubre. A estos espectáculos hay que sumar los ya anunciados en el Teatro Guiniguada «A cuadros», de Impro Canarias, y «Quién vive. Estampas del desierto», de Mónica Aguiar. La solicitud para asistir a todas estas producciones se abrirá en el caso de la SuperAbuela este jueves día 8 de octubre, a partir de las 08:00 horas, en lpatemudasfest.com y para el resto de espectáculos el viernes 9 de octubre, también a las 08:00 horas, en la web oficial del Festival.

Concretamente, la SuperAbuela, de Aguaylimón Producciones, visitará el auditorio José Antonio Ramos del parque Doramas para ofrecer su concierto «Planeta» los días 10 y 11 de octubre a las 18:00 horas.

«Crónicas de la ciudad y la noche. El engaño imperfecto», de Clapso Producciones, se representará los días 13 y 14 en la plaza Santa Ana a las 20:30 horas.

La compañía Impro Canarias ofrecerá una doble función de «A cuadros» los días 15 y 16 en el Teatro Guiniguada a las 19:00 horas.

El jueves día 15 también habrá representación, pero en el parque Santa Catalina. «Encantadas, un musical para princesas», de Acelera Producciones, tendrá lugar a las 21:00 horas.

«La Opereta», de Timbiriqui Teatro, subirá a las tablas de la sala cultural Miller los días 17 y 18 a las 18:00 horas.

Olga Cerpa y Mestisay brindará su concierto «El viaje de Brandán» el sábado 17 a las 21:00 en el parque Santa Catalina.

Cerrará la semana, el día 18 a las 19:00 horas en el Teatro Guiniguada, Mónica Aguiar y su propuesta «Quién Vive. Estampas del desierto».

El acceso a todos estos montajes, gratuito y con un aforo limitado, estará sujeto a inscripción previa a través del enlace que se habilitará en la página web del festival lpatemudasfest.com el viernes 9 de octubre a las 08:00 horas.

Las fichas artísticas de los todos espectáculos del Temudas se pueden consultar en la web del Festival, lpatemudasfest.com.