Borrar
Theo James da vida a Eddie Horniman, el protagonista de la serie. Netflix
Estreno en Netflix

'The gentlemen': La mafia es cosa de caballeros

Guy Ritchie ·

El nuevo proyecto del director Guy Ritchie se estrena el 7 de marzo

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 6 de marzo 2024, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el año 2019, Guy Ritchie llevaba a la gran pantalla su cinta 'The Gentlemen: Los señores de la mafia', una cinta británica de crimen y acción protagonizada por Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Colin Farrell, Hugh Grant y Matthew McConaughey.​

Ahora, un lustro después, el mismo director a dado vida a una serie que se basa en el universo creado en su película de 2019. La novedad principal es que cuenta con un reparto completamente nuevo, que combina estrellas de Hollywood con leyendas del cine y de la televisión británica. 'The Gentleman: La serie' profundiza en el mundo criminal, y ofrece una nueva historia en la que sumergirse.

Netflix

Una herencia inesperada

'The gentlemen' nos sumerge en la inesperada buena suerte que tiene Eddie Horniman, o al menos, eso cree él. Eddie es el segundo hijo del duque de Halstead y, por ello, no espera heredar nada. Pero, cuando su padre fallece inesperadamente, dejándole el título y todas sus tierras a él en lugar de a su hermano, su vida da un giro de 360 grados.

Ser duque es un rol que nunca ha querido, y a pesar de creer que no lo lleva dentro, Eddie se irá encontrando gradualmente cada vez más cómodo en el lugar de su padre mientras se enfrenta a las inesperadas responsabilidades penales que desconocía que conllevaría el título.

Sin embargo, la enorme finca rústica de su padre forma parte de un imperio del cannabis y varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Reparto

La serie está protagonizada por Theo James en el papel de Eddie Horniman, el duque. Junto a él están Kaya Scodelario como Susie Glass. 'La jefa' . Es la elegante hija de Bobby Glass, supervisa la organización criminal de su padre en su nombre.

Daniel Ings es Freddy, el hemano de Eddie. Siempre supo que era el heredero de Halstead, por lo que nunca se esforzó para conseguir nada. Su vida hasta la fecha ha sido un combinado de fiestas, consumo de drogas y situaciones públicas vergonzosas.

Joely RIichardson da vida a Lady Sabrina, la madre de Eddie. Honesta y correcta, exuda una gélida gentileza maternal y una inteligencia que habitualmente supera a todos los de su alrededor.

Giancarlo Esposito es el tío Stan, 'El americano'. Stanley Johnstones un americano extravagantemente rico que se aleja por completo del arquetipo de traficante y distribuidor de metanfetamina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios