Borrar
La producción esta basada en la novela bestseller de James Clavell. Disney+
Emisión en Disney+

'Shogun', amor, traición y poder en Japón del siglo XVII

Estreno ·

Viaje a una tierra milenaria en la nueva serie que llega el 27 de febrero

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 26 de febrero 2024, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disney+ estrena el martes 27 de febrero 'Shogun', una producción de diez capítulo que sumerge al espectador en el fascinante Japón feudal del siglo XVII. La acción se desarrolla algunos meses antes de la batalla crucial de Sekigahara, que logró la paz en el país durante años.

La historia se basa en la novela homónima de James Clavell y publicada en 1975, que fue llevada a la pantalla en 1980 en una coproducción de Japón y Estados Unidos y que contaba con el actor Richard Chamberlain como principal reclamo, ya que era uno de los galanes más cotizados de la época.

Luchas de poder

La miniserie de 10 episodios está ambientada en el Japón de 1600, en los albores de una guerra civil que definirá un siglo. Hiroyuki Sanada da vida a Lord Yoshii Toranaga, que lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos del Consejo de Regentes se unen contra él.

Disney+

Su mundo cambiará por completo cuando un misterioso barco europeo aparece abandonado en un pueblo pesquero cercano. Su patrón inglés, John Blackthorne (Cosmo Jarvis), llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y acabar con la enorme influencia de los propios enemigos de Blackthorne: los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses.

Los destinos de ambos están irremediablemente ligados a su traductora, Toda Mariko (Anna Sawai), la última de un linaje caído en desgracia. Mientras sirve a su señor inmerso en este tenso panorama político, Mariko debe compaginar su reciente amistad con Blackthorne, su compromiso con la fe que la salvó y su lealtad hacia su difunto padre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios