Borrar
Directo Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar
Run:Time
Programación estival

Run:Time le ofrece un verano lleno de acción y aventuras

Especiales ·

La plataforma rinde homenaje a los películas de tiburones, a Elsa Pataky y dedica un día a los perros

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de julio 2024, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El verano está para disfrutarlo y una de las mejores maneras es viendo películas. Por ello, Run:Time, a plataforma de contenidos especializada en cine y series del mercado gratuito y digital ha preparado una programación especial para el mes de julio que incluye un buen ramillete de películas para todos los gustos.

Del lunes 8 al domingo 14, los tiburones se adueñan de la pantalla con la emisión, a las 21.00 horas de 'El imperio de los tiburones' (lunes), 'Tiburón zombie' (martes), 'El planeta de los tiburones (miércoles) y el jueves se ofrece 'El ataque del tiburón de 5 cabezas'.

El fin de semana está dedicado a la saga Sharknado. Los aficionados a esta alocada idea de tiburones voladores podrán disfrutar de las entrega 2, 4 y 5 el viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Un día con Elsa Pataky

La actriz española Elsa Pataky cumple años este mes y el día 18, Run:Time le dedica la jornada emitiendo tres de sus películas. La primera es 'El furgón' (19.10 horas) que narra la fuga de tres delincuentes menores que retienen a la joven Nina en una mansión para que no los delate.

Run:Time

También podrán disfrutar de 'Romasanta' (21.00) ambientada en la Galicia de 1850, donde la aparición de varios cadáveres resucita la leyenda de la posible existencia de un hombre lobo.

La última cinta de Pataky es 'Beyond Re-Animator' (22.50), donde la intérprete española comparte el protagonismo con Santiago Segura y Jeffrey Combs.

El mejor amigo del hombre

El 21 de julio es el Día Mundial de Perro, un animal que, además de ser el mejor amigo del hombre, ha protagonizado muchas producciones a lo largo de los años.

Run:Time

A las 19.20 horas, llega 'The Gold Retrievers', donde el joven Josh y su perro Marley deberán ir en busca de un tesoro para salvar a su familia. A las 21.00 horas, el clásico por excelencia de las películas sobre canes: 'Siempre a tu lado: Hachiko', con Richard Gere como protagonista.

De cumpleaños con Willem Dafoe

El 22 de julio, Dafoe celebra su cumpleaños y a las 21.00 horas de les da la oportunidad de disfrutar de 'Anamorph'.

Se trata de una cinta independiente en la que el actor da vida a un detective del Departamento de Policía de Nueva York que sigue el rastro de un asesino en serie.

Acción con Arnold

Si hay un sinónimo de cine de acción es Arnold Schwarzenegger. Sería casi imposible hace una lista de todas las películas en las que este austríaco de nacimiento se pone en la piel de un hombre de acción y vive momentos inolvidables y peleas por doquier.

C7

Acompañado por otros genios del género, como Sly Stallone, Jason Statman, Jet Li o Mickey Rourke, Run:Time ofrece el 30 de julio a las 21.00 horas 'Los mercenarios', una película hecha por amigos que interpretan a un grupo de soldados de fortuna que son contratados para acabar con un dictador latino y una agente renegado de la CIA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios