Borrar
Directo El Gobierno negocia 'in extremis' el apoyo del PP a la ley de extranjería
Cartel promocional de la nueva comedia. Movistar+

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño tienen 'Poquita fe'

4 de julio ·

Nueva serie original de Movistar+ que se estrenará completa bajo demanda

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 21 de junio 2023, 12:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Poquita fe', la serie original Movistar Plus+, creada por Pepón Montero y Juan Maidagán, es una comedia con el particular humor de sus creadores protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, que se estrena el martes 4 de julio en la plataforma. La serie, de 12 episodios de 15 minutos cada uno está dirigida por Pepón Montero.

Movistar+

La serie narra cómo es un año en la vida de Berta (Pedreño) y José Ramón (Cimas). La serie habla de una crisis de pareja, de la vida, el carpe diem, de la familia, de todo el ruido que nos impide concentrarnos en lo importante.

Berta y José Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen.

Movistar+

El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de José Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos...

Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios