Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 15 de abril
William Levi es el protagonista de 'Montecristo'. Secuoya Studios/Movistar+

Un nuevo Montecristo, la vuelta a Edén y dos gemelas especiales

La butaca del espectador del 21 de abril ·

Recomendaciones para televisión y plataformas

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de abril 2023, 22:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los clásicos son una fuente inagotable de la que beben los guionistas del siglo XXI, tal y como demuestra la nueva adaptación de 'El Conde de Montecristo' que estrena #0 de Movistar+ con William Levi como protagonista. Otra serie que llega hoy al espectador es 'Inseparables', disponible en Prime Video, con Rachel Weisz dando vida a dos hermanas gemelas idénticas.

Movistar+ emite la cinta de Batman encabezada por Robert Pattinson y Netflix pone a disposición de sus abonados la segunda entrega de la serie 'Bienvenidos al Edén'.

  1. 1

    Imagen principal - Plano general
    20.55. Entrevista La 2

    Plano general

Pablo Carbonell, invitado de esta semana en 'Plano General', dirigido y presentado por Jenaro Castro, exhibe su ingenioso sentido del humor al tiempo que confiesa aspectos desconocidos de su personalidad e intimidad. El cantante dice que «la peor droga es el alcohol», y señala que «el fracaso enseña mucho y el éxito es peligroso». Dice ser «un hombre cambombo que se hizo a sí mismo» y reniega de la «paranoia feminista actual porque no hay tantos machistas ni somos todos machistas«. El músico proclama que es »una buena ama de casa«.

RTVE

Pablo Carbonell se arrepiente de «haber perdido el tiempo» y confiesa que su mejor amigo «fue su padre». También habla con naturalidad de su familia y en concreto de su hija Mafalda, afectada por una enfermedad rara a pesar de lo cual se ha convertido en una prometedora actriz.

  1. 2

    Imagen principal - Inseparables
    Disponible desde hoy. Serie Prime Video

    Inseparables

Andreu Pastor/Prime Video

La plataforma emite este thriller psicológico, que es una visión moderna del clásico de David Cronenberg de 1988. Inseparables es una miniserie protagonizada por Rachel Weisz en el doble papel protagonista de Elliot y Beverly Mantle, gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que haga falta (incluso romper las barreras de la ética médica) en un esfuerzo por desafiar prácticas anticuadas y traer la salud de la mujer al primer plano.

Los seis episodios se estrenan hoy en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en el mundo.

  1. 3

    Imagen principal - Mataharis
    14.40 horas. Película Sundance TV

    Mataharis

Inés, Eva y Carmen son detectives privados. Inés, infiltrada entre los empleados de una compañía multinacional, ha llegado gracias a la colaboración de Manuel al meollo de una intriga laboral. Pero su investigación la coloca ante una complicada decisión sentimental y ética

Eva, que acaba de reincorporarse después de una baja maternal, compagina como puede el trabajo con la vida familiar cuando descubre que su pareja Iñaki le ha ocultado algo fundamental para el futuro de su relación.

Carmen, la más experimentada de las tres, observa y graba el naufragio conyugal de Sergio, mientras parece no darse cuenta del fracaso de su propio matrimonio.

Desde la agencia de Valbuena, para quien trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena pero nadie las ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos.

  1. 4

    Imagen principal - Montecristo
    21.00 horas. Serie #0 de Movistar+

    Montecristo

La serie está basada en el clásico literario de Alejandro Dumas 'El Conde de Montecristo'. Narra la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), un misterioso empresario que irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna.

Secuoya Studios/Movistar+

Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos, Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla.

Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y que la razón de su repentina aparición es la venganza por lo que años atrás le hicieron.

  1. 5

    Imagen principal - Bienvenidos a Edén
    Disponible desde hoy. Serie. Netflix

    Bienvenidos a Edén

Netflix

En esta segunda temporada, el paraíso abre de nuevo sus puertas. Un nuevo barco ha atracado y llegan nuevos habitantes a la isla. Un viaje inolvidable envuelto en mentiras y secretos que continúa ocultando un destino entre las estrellas.

Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid (Amaia Salamanca) lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén.

  1. 6

    Imagen principal - The Batman
    21.00 horas. Película Movistar Estrenos

    The Batman

Robert Pattinson es Batman en esta apasionante y sombría entrega del Universo Extendido DC. En 'The Batman', el Hombre Murciélago creado por Bob Kane y Bill Finger lleva dos años protegiendo la corrupta ciudad de Gotham.

Movistar+

Ahora, Bruce Wayne / Batman y sus escasos aliados van a enfrentarse a un asesino que tiene a la élite de la ciudad en su punto de mira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios