Borrar
Julia Roberts y George Clooney protagonizan la cinta 'Viaje al paraíso' Movistar+

Una noche en el paraíso, espías por doquier y homenaje a Juan Diego

La butaca del espectador del 28 de abril ·

Recomendaciones para ver en televisión y plataformas

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de abril 2023, 23:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noche de viernes con una variada oferta apta para todos los gustos y públicos. La 2 rendirá homenaje a Juan Diego al cumplirse un año de su fallecimiento. Por su parte, Prime Video oferta a sus abonados una nueva serie de espías, 'Citadel'.

Disney+ emite una nueva versión del clásico de Peter Pan, Netflix estrena una cinta sobre un agente inflitrado y HBO Max lanza 'Pollos sin cabeza'.

  1. 1

    Imagen principal - Historia de nuestro cine
    21.00 horas. Programa La 2

    Historia de nuestro cine

Coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento del actor Juan Diego, 'Historia de nuestro cine' le rinde homenaje con dos títulos que, según sus propias palabras, marcaron definitivamente su carrera: 'Vete de mí' (Víctor García León, 2006) y 'La noche oscura' (Carlos Saura, 1989).

RTVE

La presentación de la primera película correrá a cargo de la directora de la revista Caimán CdC, Jara Yáñez y en el coloquio intervendrán Víctor García León, director de 'Vete de mí' y amigo íntimo de Juan Diego; el guionista y director Borja Cobeaga, gran admirador de su obra; y los colaboradores habituales del programa y críticos cinematográficos del diario El País Elsa Fernández-Santos y Javier Ocaña.

  1. 2

    Imagen principal - Peter Pan & Wendy
    Disponible desde hoy. Película Disney+

    Peter Pan & Wendy

Wendy Darling es una joven a la que le da miedo de dejar su hogar de la infancia que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y Campanilla, una hada diminuta, viaja con Peter al mundo mágico de Nunca Jamás.

Allí se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.

  1. 3

    Imagen principal - Citadel
    Disponible desde hoy. Serie Prime Video

    Citadel

Hace 8 años de la caída de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos.

Prime Video

Desde entonces, han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.

Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

  1. 4

    Imagen principal - Viaje al paraíso
    21.00 horas. Película Movistar Estrenos

    Viaje al paraíso

Los actores Julia Roberts y George Clooney, amigos desde hace décadas, se divierten y nos divierten protagonizando esta comedia romántica.

Movista+

Julia y George dan vida a Georgia y David, una expareja muy mal avenida que ahora mismo solo tiene en común el amor por su hija Lily. Ella es la chica perfecta y el orgullo de sus progenitores. Recién graduada en derecho, Lily es tan responsable que hasta pretende trabajar durante sus vacaciones en Bali para dar la talla cuando se incorpore a un bufete... aunque quizá haya algo que la retenga en el paraíso balinés.

  1. 5

    Imagen principal - Pollos sin cabeza
    Disponible desde hoy. Serie HBO Max

    Pollos sin cabeza

Esta nueva serie sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman «Beto», quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación.

Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

  1. 6

    Imagen principal - Alias (AKA)
    Disponible desde hoy. Película Netflix

    Alias (AKA)

Thriller policíaco de acción en el que un agente de operaciones especiales se enfrentará a un importante dilema moral.

Nicolas Auproux/Netflix

Cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del joven hijo del jefe, este agente tendrá que poner a prueba su propia ética y todo lo que había aprendido hasta ahora.

  1. 7

    Imagen principal - Lejos de los hombres
    19.55 horas. Película Sundance TV

    Lejos de los hombres

Argelia, 1954. En el marco de la guerra, Daru (Viggo Mortensen) es un profesor que ayuda en su escuela a niños y niñas árabes a leer y escribir en francés. Una mañana, un agente de la ley le confía a Mohammed (Reda Kateb), un argelino acusado de asesinar a su primo, y le encomienda escoltarlo hasta Tinguit. Los dos hombres se embarcan en una travesía por las montañas del Atlas, donde serán perseguidos por las tropas que reclaman venganza.

Daru y Mohammed se rebelan y tienen que huir, esquivando todos los obstáculos que se les presentan para salvar sus vidas y conseguir su libertad, tejiendo en el camino un estrecho vínculo de amistad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios