Borrar
Vea la portada de Canarias7 de este sábado 20 de julio
Imagen de 'MasterChef Junior (USA)'. COSMO

La Navidad invade toda la programación de COSMO

Especiales ·

El canal ofrece episodios festivos de algunas de sus series, cine y programas con marcado espíritu festivo

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 21 de diciembre 2023, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde el próximo lunes 25 de diciembre hasta el domingo 7 de enero COSMO ofrece una programación especial con el estreno de los episodios navideños de 'Sister Boniface Mysteries', 'Beyond Paradise', 'Crimen en el paraíso', 'Lego Masters USA' y 'Masterchef Junior USA'.

Además, habrá programas de entretenimiento como 'Nuestro propio castillo' y 'Nuestro propio pueblo' y, para los cinéfilos, cine familiar, de acción y comedia.

Por las mañanas, podrán disfrutar de entregas de 'Nuestro propio castillo' y 'Nuestro propio pueblo', mientras que las sobremesas, de lunes a viernes son territorio las películas.

Mucho cine

El cine ocupará la noche del 24 de diciembre, a partir de las 22.00 horas con la emisión de 'Como Dios', 'El planeta de los simios', 'Víctor Frankenstein'.

Y para el día 31, a partir de las 22.00 horas, más películas: 'OSS 117: Desde África con amor',' Los amos del barrio' y 'La vida secreta de Walter Mitty'.

COSMO

Por lo que respecta al 25 de diciembre y al 1 6 de enero, COSMO ofrecerá maratones de cine durante todo el día.

Especiales de series

'Sister Boniface Mysteries' se emite el 1 de enero a las 19.30 horas (doble episodio). Es Navidad y Gran Bretaña está sufriendo la 'Gran Helada', el peor invierno jamás registrado. En mitad de un viaje en tren la hermana Boniface y sus compañeros de viaje se quedan tirados por problemas de congelación en algunas de las piezas. Cuando la Estrella de Oriente, una joya preciosa, es robada de su caja fuerte y se descubre que un pasajero ha sido asesinado, la hermana utiliza sus magníficas habilidades para resolver el misterio.

COSMO

Beyond Paradisese emitirá el 7 de enero a las 20.00 horas. El detective Humphrey Goodman y el equipo de policía de Saint Marie se sumergen en un caso en plenas Navidades. Este capítulo especial va a estar cargado de sorpresas y de personajes a los que la audiencia adora.

COSMO

La Navidad más cálida llegará con 'Crimen en el paraiso', el 7 de enero a las 21.00 horas. La extravagante madre de Neville está en la ciudad. Mientras tanto, un exitoso empresario aparece muerto en el fondo de un barranco y Debbie, su invitada, desaparece por completo.

COSMO

Para los niños

Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo con las dos propuestas más divertidas de esta parrilla navideña.

La tarde del 31 de diciembre, a partir de las 18.15 horas, Lego Masters: Especial de Navidad, donde los participantes superarán diferentes desafíos como construir un vehículo de nieve aerodinámico que salga disparado de un salto o crear un nuevo y modernizado trineo que consiga atravesar dos chimeneas llenas de regalos.

COSMO

Y como no hay fiestas navideñas sin una buena comida, el 7 de enero, a parir de las 10.45 horas, de emiten cuatro programas de MasterChef Junior (USA).

COSMO

Nueve concursantes junior cocinan obras maestras culinarias para celebrar todas las fiestas, sin excluir ninguna: veremos platos de Navidad, Año Nuevo Lunar, Kwanzaa, Hannukah y más. Los jueces Gordon Ramsay, su hija Tilly Ramsay, Aarón Sánchez y Daphne Oz coronarán al ganador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios