Borrar
Los famosos héroes de la década de los 90 del pasado siglo vuelven a la carga. Disney+
En Disney+

Los míticos 'X-Men 97' aterrizan en el siglo XXI

Estreno ·

El 20 de marzo llega la versión revisada de Marvel sobre los famosos mutantes

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 19 de marzo 2024, 12:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos de ustedes crecieron con los X-Men. En la década de los noventa del siglo XX, el mundo descubrió la existencia de unos seres cuyo cuerpo había sufrido una serie de modificaciones genéticas y se habían convertido en mutantes.

Sus capacidades eran tan variadas como ellos mismos. Emitir poderosos rayos de energía por los ojos, tener capacidades para controlar la mente y mover elementos, poder manipular el tiempo, poseer un cuerpo extremadamente resistente y tres garras enormes, absorber poderes y recuerdos...

Ahora, Marvel Animation ha revisado a los X-Men y ofrece una serie animada de diez capítulos que se inicia en 1997, con la desaparición del Profesor. La producción se estrena el 20 de marzo en Disney+.

Disney+

En peligro

La nueva entrega nos muestra a los X-Men, una banda de mutantes que usan sus extraños dones para proteger un mundo que los odia y teme, son desafiados como nunca antes, obligados a enfrentar un nuevo futuro peligroso e inesperado.

El Profesor Xavier no está con sus pupilos y estos deben afrontar sus vidas sin él. Lo más sorprendente es que el nuevo mentor del grupos de mutantes va a ser Magneto, el antiguo mejor amigo de Xavier y después enemigo declarado del grupo.

Disney+

Así que ahora, Cíclope, Phoenix, Tormenta, Lobezno, Bestia, Pícara, Gambito y Rondador Nocturno deben formar equipo con Magneto para enfrentarse a un nuevo malvado: Mr. Siniestro.

Además, todos los mutantes siguen en peligro por el movimiento social que hay contra ellos, que los considera una amenaza segura contra la humanidad y pretende encarcelarlos o encontrar una vacuna que 'cure' su mutación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios