Borrar
Gordon Ramsay, (2 i) regresa con su popular concurso infantil de cocina. COSMO
Concurso

MasterChef Junior USA vuelve a COSMO el 20 de julio

Novena edición ·

En esta ocasión, se harán platos basados en emojis, habrá viajes en el tiempo y mucho más

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de julio 2024, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El sábado 20 de julio a las 12.30 horas MasterChef Junior USA, el concurso de cocina más popular y querido de la televisión, estrena su novena temporada en COSMO. La principal novedad de esta entrega es la incorporación como jurado de Tilly Ramsay, la hija del aclamado chef y productor ejecutivo del programa, Gordon Ramsay.

Con sus 22 años, Tilly aporta frescura a las pruebas del programa y un enfoque renovado al concurso. Tras su aparición especial en la octava temporada de MasterChef Junior USA, Tilly Ramsay regresa al programa y se suma al equipo de jueces junto a Gordon Ramsay, el popular cocinero Aaron Sánchez y la ganadora de un Emmy, Daphne Oz.

Doce nuevos concursantes

Esta temporada los 12 nuevos concursantes de MasterChef Junior USA llegarán a su máximo nivel. Menús con marisco y algas, comidas que les desagradan o viajes en el tiempo son algunas de las sorprendentes pruebas del programa. Solo uno podrá llevarse el ansiado trofeo de MasterChef a casa y el premio 100.000 dólares.

COSMO

Para calentar motores, en el primer reto de la temporada los concursantes tendrán que crear un plato basado en un emoji que transmita alguna emoción, ante la atenta mirada de los jueces. Feliz, tonto, enamorado, triste… los concursantes deberán hacer un plato delicioso que evoque esa emoción.

Además, tendrán que preparar un plato con el marisco que encuentren bajo su caja misteriosa y hacer un menú completo para los jugadores de baloncesto de los Harlem Globetrotters con la dificultad añadida de que uno de ellos es vegano.

COSMO

Tampoco faltarán los viajes en esta temporada: los pequeños cocineros visitarán el histórico Castillo Mágico de Hollywood, donde tendrán que preparar una cena de lujo para los trabajadores y residentes por el 60º aniversario del lugar.

Pero no todo será tan bonito… los aspirantes vivirán una pesadilla cuando, debajo de sus cajas misteriosas se encuentren con que tienen que cocinar con los alimentos que más odian en el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios